NoticiasSociedadCulturaHostoriaOpiniónInformación Útil

Sábado desde la 18.30

Evento Estadio Sarmiento con Claudio Freidzón y Marco Barrientos

En la tarde del sábado 20 de octubre y desde las 18.30 horas, el estadio Centenario (Sarmiento) será escenario para el encuentro de iglesias evangélicas no sólo de Chaco, sino de todo el nordeste argentino, con el fin de llevar a cabo una "Noche de esperanza y milagros". Una expresión genuina de fe y adoración a Dios, como resultado de la unidad de las distintas iglesias evangélicas de la zona.
“Nuestro deseo es invitar a familias y amigos para que puedan tener un encuentro real con Dios y así alcanzar en sus vidas el verdadero propósito en Cristo para vivir en plenitud” afirmaron los organizadores.
Los pastores Claudio y Betty Freidzon, inician una nueva etapa ministerial, renovada y enfocada en “la Unidad del Cuerpo de Cristo, la manifestación poderosa del Espíritu Santo trayendo renuevo, paz y sanidad en un tiempo especial de adoración a Dios, donde la adoración desplaza tu mirada del problema y la enfoca en El que soluciona los problemas, Dios. A través de su Gracia, El te rescata de tu pasado y Salva tu futuro” afirmó el pastor Claudio Freidzon.
Este evento dará el puntapié inicial a un nuevo desafío de “Noches de Esperanza y Milagros” que desembocarán en diversos lugares del continente. Claudio Freidzon acompañado de su esposa Betty, un equipo de alabanza y adoración de Rey de Reyes (iglesia que fundaron y pastorean en la ciudad de Buenos Aires barrio de Belgrano, actualmente supera los 25 mil miembros) y un ejército de voluntarios de la misma congregación, se unirán a otras iglesias locales para llevar un mensaje de amor, unidad pastoral y de manifestación del poder de Dios.
“En mis inicios ministeriales, en Parque Chas [un barrio de la ciudad de Buenos Aires donde Freidzon inició su ministerio], sobre aquella tarima en Plaza Noruega, a pesar de mi entrega, obediencia y rendición a Dios, jamás hubiera vislumbrado el camino que el Señor nos permitió recorrer” recordó el reconocido pastor, que en los últimos 20 años llenó grandes estadios del continente y el mundo, desde Vélez Sarsfield en Buenos Aires, como el Madison SquareGarden en Nueva York y el estadio ParisBercy de Francia, entre otros.
Recientemente el pastor Claudio realizó en Nicaragua una gran cruzada de fe, en uno de los lugares mas emblemáticos de Managua, "La Plaza de la Fe", con motivo de la celebración de la llegada delEvangelio a dicho país. Para la ocasión se dieron cita más de 150 mil personas, en una noche. Este hecho derivó en un anhelo aún mayor por darle continuidad a lo que el pastor Freidzon interpreta como el “mover” de Dios en su nación. Dónde no sólo se llevará el mensaje de fe y esperanza, sino también de unidad y renuevo espiritual a través de la expresión de la alabanza y la adoración al Creador.
En esta oportunidad, acompañados por Marco Barrientos y sus músicos, los pastores de Rey de Reyes y su equipo, inaugurarán el nuevo desafío en la bellísima provincia de Chaco. “Dios ha sido fiel y creemos en lo que viene, con gran expectativa, alcanzando aún mas de lo que hemos llegado a ver porque son milagros que provienen del Padre Celestial. Aunque todavía no lo puedas ver no significa que Dios no siga trabajando contigo. Puedo sentir en mi espíritu que serán reuniones especiales con el Espíritu Santo” manifestó el pastor Freidzon.
Próximamente estas actividades también se realizarán en Ecuador, másprecisamente en la ciudad de Guayaquil el 1 de Diciembre, en el estadio Modelo Alberto Spencer. Luego en Buenos Aires, Argentina, el 8 de Diciembre, estadio Club Atlético Plantense.
Para más información: www.claudiofreidzon.org

 

Villa Berthet - Chaco
 
 

Todos los Derechos Reservados Copyright 2008 - Cadena Sur Chaco | Registro de la Propiedad en Tramite

Contacto: cadenasurchaco@hotmail.com | cadenasurchaco@yahoo.com.ar

Pedro Edgardo Farias: Celular: 03735-15441718-15484295

Tel/Fax: 03735-497428/497690

Matheu 187 - Villa Berthet (3545) - Chaco - Argentina

 contador de visitas
contador visitas