NoticiasSociedadCulturaHostoriaOpiniónInformación Útil

Cosquín

Villanueva y Milani trabajarán juntos por la ciudad de Cosquín

Marcelo Villanueva y Rodolfo Milani se fotografiaron para El Diario en el living de relaciones públicas de la tradicional plaza "Próspero Molina".
Despues de su paso por la gestion de De la Sota, y finalizado en no muy bueno términos, el intendente de cosquin Marcelo Villanueva, se reunió con El líder justicialista coscoíno, Rodolfo César Milani, es uno de los gestores más importantes del proyecto político que ha transformado la ciudad de Cosquín desde el 2003 en adelante.

Junto al caudillo Milani, Marcelo Villanueva, fue el intendente más reelecto por el voto popular de la historia coscoína, y han logrado plasmar con un equipo de trabajo una administración basada en gestión.
Alineado con el proyecto nacional y popular que encabeza la Presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, Villanueva sueña con terminar las grandes obras que aún están pendientes y que pondría a Cosquín a tono con los tiempos que corren. Anoche, se fotografiaron para este medio en el living de relaciones públicas de la plaza Próspero Molina.

Villa Berthet - Chaco
 

 

 

Todos los Derechos Reservados Copyright 2008 - Cadena Sur Chaco | Registro de la Propiedad en Tramite

Contacto: cadenasurchaco@hotmail.com | cadenasurchaco@yahoo.com.ar

Pedro Edgardo Farias: Celular: 03735-15441718-15484295

Tel/Fax: 03735-497428/497690

Matheu 187 - Villa Berthet (3545) - Chaco - Argentina

 contador de visitas
contador visitas