NoticiasSociedadCulturaHostoriaOpiniónInformación Útil

Corrida Solidaria

Ya llegan los Padrinos de Escuelas Rurales de Villa Berthet y Samuhú

Ya salieron de su ciudad los Padrinos de las escuelas de Villa Berthet y Samuhú, liderados por la señora Natalia Verónica DESCH, y el Sr. Carlos Ángel DOMINGUEZ de la localidad de Temperley, Partido de Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, ellos están viajando con un fin solidario hacia la Provincia de Chaco, a la Localidad de Samuhú, más precisamente a la E.E.P. Nº 201 “Soldado Víctor Ofelio Avalos” ubicada en el Lote 8, Jurisdicción de Samuhú y a la Sala de Primeros Auxilios de esa localidad.
Los mismos, viajan con donaciones de: Alimentos no perecederos, agua mineral, ventiladores, heladera, armarios, libros, art. de librería, ropa, calzado, monitores para PC, teclados, CPU, impresoras, utensilios de cocina, colchones, frazadas, medicamentos, pañales descartables para adultos, escritorio, guardapolvos, mochilas, etc.. y la comunidad ya está al tanto de ello y mantienen contacto con los referentes remarcando que los están esperando muy ansiosos. Se espera que lleguen para semana Santa.
Mientras trabaja, como lo hizo durante todos este tiempo, la señora Natalia Verónica Desch nos relata “Gracias a Los Jóvenes Musiqueros, quienes colaboraron por medio de la peña que realizaron el pasado 10 de Marzo con un porcentaje de las entradas para comprar agua para Chaco!!!! 1200 Lts. de Agua mineral!!! 150 bidones de 8 lts. cada uno!!!! Gracias!!!!!!!!! — Con Néstor Adrián Cardozo, Diego Cardozo y Los Jóvenes Musiqueros en Temperley, Buenos Aires”, remarcaba.
También señaló que “Ahí en las fotos del face estamos, algunos de los que hacen posibles que estas cosas sucedan, que nos empujan a seguir, que comparten para que podamos compartir. Y esa es la frase que mejor nos identifica, porque somos eso, somos gente pequeña, en lugares pequeños, que hacemos cosas pequeñas, y que intentamos cambiar algo, lo poco que podamos para nosotros es importante”, y finalmente confirmó que ” En muy poquito días estaremos ahí, encontrándonos una vez más con nuestros niños, con nuestra gente!!! Cuánta ansiedad!!!!”, finalizó
Mientras que los niños de la E.E.P. N° 201 del lote 8 “Soldado Víctor Ofelio Avalos”, padres y comunidad educativa los esperan muy emocionados, mirando el reloj de la hora de la llegada.

Villa Berthet - Chaco
 

 

 

Todos los Derechos Reservados Copyright 2008 - Cadena Sur Chaco | Registro de la Propiedad en Tramite

Contacto: cadenasurchaco@hotmail.com | cadenasurchaco@yahoo.com.ar

Pedro Edgardo Farias: Celular: 03735-15441718-15484295

Tel/Fax: 03735-497428/497690

Matheu 187 - Villa Berthet (3545) - Chaco - Argentina

 contador de visitas
contador visitas