NoticiasSociedadCulturaHostoriaOpiniónInformación Útil

Importante

Ya llegaron los padrinos peregrinos de Temperley en escuelas rurales EEP Nº 201 lote 8 Samuhú

Cadena Sur Ya llegaron los padrinos de Escuelas Rurales de Villa Berthet y Samuhú. Salieron de su ciudad los Padrinos de las escuelas de Villa Berthet y Samuhú, liderados por la señora Natalia Verónica DESCH, y el Sr. Carlos Ángel DOMINGUEZ de la localidad de Temperley, Partido de Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, ellos vinieron con un fin solidario hacia la Provincia de Chaco, y a la Localidad de Samuhú, más precisamente a la E.E.P. Nº 201 “Soldado Víctor Ofelio Avalos” ubicada en el Lote 8, Jurisdicción de Samuhú... Alumnos, padres y docentes de la escuela los recibieron con una profunda emoción por tenerlos nuevamente...( antes pasaron por casa de Lili Alisandro, con quien compartieron un descanso y la mesa servida) ya se dieron los primeros reencuentros, cargado de emotividad. A partir de ahora están proyectando una serie de actividades para distribuir los elementos, pintar la escuela, y dejarla en condiciones y muy bellas. Natalia y Carlos se reencontraron con los alumnos y vecinos de la escuela, los que desde ya le están brindando todo el apoyo y acompañando para cumplir con las tareas propuestas...

También están distribuyendo cosas a otras escuelas de la zona de Villa Berthet, la EEP N° 744 de lote 14, la EEP N° 371 del lote 14, EEP N° 238 del lote 19, EEP N° 644 del lote 3   y encada visita los alumnos, padres y docentes los reciben brindándole un agasajo como agradecimiento de lo que han hecho por ellos.

El lugar de base es en la EEP N° 201”Soldado Víctor Ofelio avalos”  del lote 8 Samuhú, donde llegó el camión, descargaron  y se seleccionaron  las cosas para las otras escuelas. Desde ese lugar por intermedio del camión cedido por la municipalidad de Villa Berthet, se pudo distribuir a las cuatro escuelas de la Región X.

También entre los múltiples elementos que han llegado para los alumnos de las escuelas, también han recibido pinturas, gracias al aporte de  una empresa, quien brindo una importante cantidad  que será distribuida entre las más necesitadas.

En el muro de su face Natalia Desch señala,  “Recién levantados en Villa Berthet!!! Desayuno en familia, con nuestra querida Lilian Esther Alisandro. Es una hermosa mañana. Ayer, luego de un tortuoso viaje de 24 hs. para poder llegar: LO LOGRAMOS!!. Un re encuentro que valió la pena!! Queremos agradecer a todos y a cada uno de los que nos mandan mensajito, comentarios, al celular, por acá, privados... a todos!!,  Queremos saludar a nuestros compañeros Peregrinos que por razones laborales y personales no pudieron viajar, pero que los trajimos de alguna forma con nosotros!!! Gracias a los papis, a Pedro Edgardo Farías, Juan Marcelo Petrak por ocuparse de llevar el camión y el aguante junto a los papis, por las horas que nos esperaron!!!! Gracias!!! Ya van a llegar las fotos y videos y todo!!! Ahora, a esperar a Monchy Céspedes, Ana Alderete, Felipe Alderete y sus respectivos hijos!!! Ya llegan!!!!!,  GRACIAS POR EL APOYO, GRACIAS POR ESTAR!!!!” señaló finalmente

 

Villa Berthet - Chaco
 

 

 

Todos los Derechos Reservados Copyright 2008 - Cadena Sur Chaco | Registro de la Propiedad en Tramite

Contacto: cadenasurchaco@hotmail.com | cadenasurchaco@yahoo.com.ar

Pedro Edgardo Farias: Celular: 03735-15441718-15484295

Tel/Fax: 03735-497428/497690

Matheu 187 - Villa Berthet (3545) - Chaco - Argentina

 contador de visitas
contador visitas