NoticiasSociedadCulturaHostoriaOpiniónInformación Útil

Provincia

Capitanich: "Los gobernadores no son chupamedias, avalan el proyecto de Cristina"

"La verdad que venimos acá para adscribir a un proyecto político que ha transformado el país", afirmó.
El gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, aseguró hoy que los mandatarios provinciales no son "chupamedias" del Gobierno por un "canje de obras", sino porque se identifican "con un proyecto político que ha transformado el país".
"La prensa opositora nos pretende hacer aparecer como chupamedias, que estamos aquí por canje de obras y la verdad que venimos acá para adscribir a un proyecto político que ha transformado el país", afirmó Capitanich, al participar del encuentro que encabezó el ministro de Planificación Julio De Vido, con unos 60 intendentes chaqueños en el marco del Plan "Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria".
El ministro dio detalles estadísticos sobre la evolución de los indicadores económicos de la provincia, que impactará en las elecciones legislativas de octubre donde aseguró que también en el Chaco el kirchnerismo "competirá con la oposición".
Previo a la firma de convenios de obras por un monto de 323 millones de pesos con los municipios chaqueños, el mandatario provincial destacó su respaldo al "proyecto político y liderazgo indiscutible de la Presidenta Cristina Kirchner". Del encuentro realizado en el Salón Mujeres Argentinas del Bicentenario, participaron el Jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli; el ministro de Salud, Juan Manzur y el secretario de Obras Públicas, José López entre otros funcionarios.
Por su parte, Abal Medina, destacó la importancia del momento que está viviendo El Chaco, y agregó a pesar que "en Argentina las mentiras" están a la orden del día, hay otro mundo "como las cosas concretas" que solucionan los problemas de la gente. "Acá no hay verso, hay hechos", afirmó el funcionario en medio de elogios a Capitanich.

Villa Berthet - Chaco
 

 

 

Todos los Derechos Reservados Copyright 2008 - Cadena Sur Chaco | Registro de la Propiedad en Tramite

Contacto: cadenasurchaco@hotmail.com | cadenasurchaco@yahoo.com.ar

Pedro Edgardo Farias: Celular: 03735-15441718-15484295

Tel/Fax: 03735-497428/497690

Matheu 187 - Villa Berthet (3545) - Chaco - Argentina

 contador de visitas
contador visitas