NoticiasSociedadCulturaHostoriaOpiniónInformación Útil

San Bernardo

1 de Mayo Accidente en la Ciudad de San Bernardo

En la tarde de este día festivo para todos los trabajadores, alrededor de las l8 se produjo un accidente en la ciudad de San Bernardo, en la que participaron tres jóvenes de la localidad, los que transitaban en un auto marca Peugeot 207 Compact, color gris, Chapa HRO 678, sobre ruta 6 cardinal Oeste a Este y que en un maniobra confusa salieron de la cinta asfáltica para dar con un árbol que se encontraba sobre su mano derecha a pocos metros de la planta potabilizadora de Sameep.
Luego de algunos minutos de zozobra, vecinos se acercaron a ayudar a los integrantes del auto que se encontraban prisioneros por los hierros retorcidos del vehículo, así fue que luego de varios minutos lograron sacarlos, solicitando al hospital la ambulancia, teniendo como respuesta de que no había ambulancia en la localidad. Llegando el vehículo policial, los que trataron de socorrerlos trayendo una camilla del Hospital para trasladarlos, pero la caja de la camioneta policial era muy corta, teniendo que llevarlos con una antigua camioneta Ford F100 hasta el nosocomio para ser atendidos.
Los protagonistas fueron Nicolás Flora, 21 años, Alfredo Flora, 18 años y Alejandro Molina, 25 años quienes presentaban lesiones en el rostro y cuerpo, pero estaban fuera de peligro. Según vecinos señalaron que lo vieron transitar en horas de la tarde a gran velocidad por las calles y ruta 6, además fuentes policiales informaron a este medio que emitían un fuerte olor etílico cuando fueron socorridos.
Examinado por la doctora Dana Repetto informó que Molina presenta traumatismo contuso de tórax, fractura interna de fémur pierna derecha, presenta aliento Alcohólico.
Alfredo Flora presenta traumatismo contuso de cadera derecha, fractura interna de fémur, traumatismo contuso de tórax y aliento alcohólico y Nicolás Flora presenta excoriaciones en la región frontal y en hombro derecho, mano izquierda, también presenta aliento alcohólico, quedando este último internado en observaciones en el hospital local.

Villa Berthet - Chaco
 

 

 

Todos los Derechos Reservados Copyright 2008 - Cadena Sur Chaco | Registro de la Propiedad en Tramite

Contacto: cadenasurchaco@hotmail.com | cadenasurchaco@yahoo.com.ar

Pedro Edgardo Farias: Celular: 03735-15441718-15484295

Tel/Fax: 03735-497428/497690

Matheu 187 - Villa Berthet (3545) - Chaco - Argentina

 contador de visitas
contador visitas