NoticiasSociedadCulturaHostoriaOpiniónInformación Útil

Desde Capitán Solari

Rozas: “La década ganada no pasó por el norte”

El ex gobernador aseguró que “por las provincias del norte argentino, donde habitan los sectores más vulnerables, no pasó la década ganada”. En el marco de su campaña a senador nacional, Angel Rozas estuvo en Capitán Solari recibiendo inquietudes de vecinos y llevando sus propuestas. “Escuchamos sus necesidades y nos comprometemos con sus problemas”, dijo.
“El sufrimiento del pueblo es absolutamente innecesario e inexplicable frente a una economía que ha crecido de manera sostenida y en forma excepcional durante 10 años. Hablan de la década ganada, habría que preguntarles quienes fueron los que ganaron en esta década”, cuestionó.
“La presidente que dice defender a los pobres y ser la conductora de un modelo nacional y popular con inclusión social, debería entonces dejar de sacarle al Chaco $92 millones por mes y así se podría dar respuestas a todas las situaciones planteadas”, agregó.
El líder de Convergencia Social se comprometió a trabajar en el Senado para “que se deje sin efecto la retención de impuesto a las ganancias sobre el sueldo de los trabajadores; para que se elimine el IVA de los alimentos de la canasta básica; para que haya políticas diferenciadas que permitan atraer inversiones de manera de darle valor agregado a la materia prima y así generar desarrollo regional, empleo formal”.
“Voy a trabajar para que se modifique la política de subsidios al transporte, el gas y el energía eléctrica al norte argentino que hoy paga las tarifas más caras del país con los peores servicios, en síntesis, voy a llegar al Senado de la Nación a hacer escuchar la voces que hoy no se escuchan en defensa de los chaqueños”, prometió.

Villa Berthet - Chaco
 

 

 

Todos los Derechos Reservados Copyright 2008 - Cadena Sur Chaco | Registro de la Propiedad en Tramite

Contacto: cadenasurchaco@hotmail.com | cadenasurchaco@yahoo.com.ar

Pedro Edgardo Farias: Celular: 03735-15441718-15484295

Tel/Fax: 03735-497428/497690

Matheu 187 - Villa Berthet (3545) - Chaco - Argentina

 contador de visitas
contador visitas