NoticiasSociedadCulturaHostoriaOpiniónInformación Útil

Samuhú

La EEP N° 201 Lote 8 Samuhú está renovando su imágen

Luego de esperar que las condiciones climáticas ayudaran, ya que las lluvias caídas últimamente no permitían que se concretara un trabajo sólido y perdurable, se comenzó la pintura en la EEP N° 201 “Soldado Víctor Ofelio Avalos”. Para ello la comunidad educativa e integrantes de la comunidad de la zona gestionaron ante autoridades de la municipalidad de Samuhú para que se concrete este proyecto con mano de obra calificada, pintores enviado por la Intendente Elba Patricia Lezcano.
Recordemos las pinturas fueron donadas por Los Padrinos Solidarios De Temperley a principio de año cuando visitaron la escuela para traer elementos para sus ahijados, los alumnos de la escuela.
La escuela tiene en su edificio más de 300 metros cuadrado de pintura, la que cuenta con galería, cuatro salones, dirección, salón de actos, cocina, depósito y baño. El trabajo que ha comenzado este martes, se estima que en una semana la podrían terminar.
El día miércoles por la mañana visitó la escuela la Señorita intendenta Elba Patricia Lezcano, quien recorrió el lugar verificando el trabajo de pintura, señalando su total predisposición por las necesidades de esta escuela rural.
Patricia Lezcano, también se reunió con los docentes de la escuela, y algunos padres que se encontraban, compartiendo su trabajo y compromiso por la institución.
Desde la Dirección de la escuela manifestaron su total agradecimiento a los Padrinos de la escuela por haber conseguido la pintura, a padres, entre ellos al presidente de la Cooperadora, el señor Walter Medina, quien dedicó horas de su trabajo por la escuela y los alumnos, a la Intendenta de Samuhú, señorita Elba Patricia Lezcano, por la predisposición a cumplir y satisfacer con todas las necesidades que requiere esta escuela, y al resto de los padres y comunidad por compenetrarse con la vida escolar de esta escuela rural, señalaron finalmente.





 

Villa Berthet - Chaco
 

 

 

Todos los Derechos Reservados Copyright 2008 - Cadena Sur Chaco | Registro de la Propiedad en Tramite

Contacto: cadenasurchaco@hotmail.com | cadenasurchaco@yahoo.com.ar

Pedro Edgardo Farias: Celular: 03735-15441718-15484295

Tel/Fax: 03735-497428/497690

Matheu 187 - Villa Berthet (3545) - Chaco - Argentina

 contador de visitas
contador visitas