NoticiasSociedadCulturaHostoriaOpiniónInformación Útil

San Bernardo

Carlos Núñez aclara y desmiente sobre el caso del concejal agredido

A partir de la noticia de la pelea del jueves por la noche en el bloque justicialista, el concejal de 'Todos por San Bernardo' corrige versiones de este medio y del propio Álvarez. En la publicación se expresa textualmente "Álvarez cae al piso y tras ello observa sangre en su rostro producto de un golpe que no supo precisar si vino de Maszezuk o de otra persona, ya que también recuerda que la puerta se abrió e ingresó al bloque Pablo Sotelo, secretario de concejo que aparentemente lanzó una patada, pero no sabe si llegó a golpear al concejal Álvarez".

Esos dichos no son exactos, ya que Núñez asegura que "Pablo Sotelo dio una patada al concejal Álvarez", lo que no pudo precisar es dónde le alcanzó a impactar la misma.

"Yo digo la verdad y me molesta que se cambien mis dichos" manifestó a este medio en una llamada telefónica, donde también aclaró que no es verdad lo que dijo Álvarez, quien asegura que Sotelo le tiró tres patadas, sino que fue una sola, por lo cual queda claramente expreso, según las afirmaciones de Núñez, que Álvarez estaría cuando menos, exagerando en sus expresiones a las que les aumentó un 200% de patadas.

Los dichos de Núñez hacen descartar también la defensa que hace Sotelo sobre su situación, ya que el secretario de concejo dijo no haber ingresado al bloque justicialista, en tanto que Núñez advierte absolutamente lo contrario.

Sigue sumando ingredientes y participantes una situación que se presupone, debe estar al menos acompañada de pudor de los participantes, ya que es una circunstancia que precisamente no debe darse en ese ámbito, que más allá de ser fuera de la sesión de concejo, la investidura que les cabe, no debería ser manchada con estas acciones ni dichos que adornaron la cosa.
FUENTE : GENTE DE PUEBLO

Villa Berthet - Chaco
 

 

 

Todos los Derechos Reservados Copyright 2008 - Cadena Sur Chaco | Registro de la Propiedad en Tramite

Contacto: cadenasurchaco@hotmail.com | cadenasurchaco@yahoo.com.ar

Pedro Edgardo Farias: Celular: 03735-15441718-15484295

Tel/Fax: 03735-497428/497690

Matheu 187 - Villa Berthet (3545) - Chaco - Argentina

 contador de visitas
contador visitas