NoticiasSociedadCulturaHostoriaOpiniónInformación Útil

Villa Berthet

Racing se quedó con el primer clásico al superar a Cooperativa 3 a 2

En una tarde fría y con una leve llovizna, se jugó el primer clásico en el que Racing fue local. Las hinchadas como en todos los clásico dieron la nota, llevando a la par del bullicio sus banderas y canticos.
El partido fue muy raro, ya que se desarrolló en un campo de juego muy pesado, barroso. Así se presentaba el campo de deporte de Racing, además para los jugadores, incidían los nervios de enfrentar al rival de toda la vida, las hinchadas que gritaban, una serie de condimentos que hacían que este encuentro fuera distinto. La pelota corría muy rápido y los jugadores no podían frenar, así muchos llegaban a destiempo al esférico y eso hacía que se cometieran muchas infracciones. De esta manera sacaba ventajas aquel que en estas condiciones jugaba mejor.
Así fue que a los dos minutos Racing abre el marcado con un gol de Kelencho Méndez, sorpresa paran la hinchada de Coope, pero a los dos minutos siguientes la sorpresa sería para los hinchas de Racing ya que empata a los cuatro minutos Cooperativa con un gol del Pela López de cabeza.
Pero no pasa mucho tiempo, cooperativa da vuelta el partico con un gol de tiro libre, por Kravacek, en que el arquero de Racing no ve en el tumulto y la pelota se le cuela en la red, dando vuelta el resultado 2 a 1.
Así transcurría el tiempo y luego de una jugada normal, en que el arquero Federico Cinat luego de recibir la pelota deposita el balón en el piso y por intermedio de una “avivada futbolística” de Kelencho Méndez, convierte el segundo gol para la academia y empata.
El segundo tiempo el juego se dio muy luchado en el medio , con muchas infracciones , sumando más amarillas a los jugadores, fue así que el cuatro de cooperativa se va expulsado Yony Galván luego de haber tenido una amarilla en el primer tiempo y otra en el segundo.
Racing comienza a realizar cambio, uno el Díez Romero se retira sentido por lesión, ingresando Fernández Gastón, quien convierte el tercer gol a los 25 luego de un contrataque racinguista, sacando nuevamente ventaja y finalizando así por 3 a 2 el primer clásico. A los 33 se van expulsados el goleador de Racing Méndez y Arce de Cooperativa, también 39 Yony Gómez Racing. Ahora esperan la revancha los de Cooperativa cuando el fin de semana que viene reciben en su cancha a Racing que vienen entonado con dos triunfos consecutivos. En ese encuentro se define el campeón del Afoch, recordemos que Racing tiene un gol de ventaja y con un empate se podrá consagrar campeón.
INCIDENCIAS RACING - COOPERATIVA
PRIMER TIEMPO
16,00 hs Comienzo del Partido, ‘02 Méndez Gol(Racing), ’04 Pela López Gol(Coope), ’09 Kravacek Gol(Coope), ’10 Bruno Wedercik Amarilla(Coope),’11 Desimini Amarilla(Coope),’21 Méndez Gol(Racing),’45 Yony Galvan Amarilla(Coope)
SEGUNDO TIEMPO
17,03 hs Comienzo ,’04 Machuca Amarilla(Racing),’10 Ibañez x Desimoni(Coope), ’14 Acuña Amarilla(Racing), ’16 Gastón Fernández x Chiqui Romero(Racing),’21 Kravacek Amarilla(Coope), ’24 Yony Galván Roja(Coope), ’25 Gastón Fernández Gol(Racing), ’33 Arce Roja(Coope),’33 Méndez Roja(Racing),’39 Yony Gómez Roja(Racing), ’40 Gastón Alvarez x Acuña(Racing),’45 Garrido Amarilla(Racing),’46 Federico Pintos Amarilla(Coope),’48 Sergio Gómez Amarilla(Racing).
 

Villa Berthet - Chaco
 

 

 

Todos los Derechos Reservados Copyright 2008 - Cadena Sur Chaco | Registro de la Propiedad en Tramite

Contacto: cadenasurchaco@hotmail.com | cadenasurchaco@yahoo.com.ar

Pedro Edgardo Farias: Celular: 03735-15441718-15484295

Tel/Fax: 03735-497428/497690

Matheu 187 - Villa Berthet (3545) - Chaco - Argentina

 contador de visitas
contador visitas