NoticiasSociedadCulturaHostoriaOpiniónInformación Útil

También realizarán actualizaciones de documentaciones

El Área Social del IPDUV trabajará esta semana en Villa Berthet, Taco Pozo y Castelli con inscripción para postulantes a viviendas.

Técnicos del área Social del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) trabajarán durante esta semana en distintas localidades concretando inscripciones y actualizaciones de documentaciones de postulantes para planes habitacionales ejecutados y en construcción. En ese marco, los técnicos del organismo estarán en las localidades de Villa Berthet, Taco Pozo y Juan José Castelli, donde los interesados podrán concurrir a los lugares de atención para recibir el asesoramiento correspondiente.
De acuerdo al cronograma de trabajo determinado, un equipo de trabajo del Instituto estará a partir de este lunes y hasta el jueves en Juan José Castelli, donde llevarán adelante inscripciones para unidades habitacionales del Plan ANSES, mientras que las familias también podrán realizar actualización de documentaciones.
De igual manera, los técnicos del área Social del IPDUV trabajarán en Taco Pozo los días 3 y 4, donde inscribirán a postulantes para los distintos planes habitacionales en marcha, a la vez que actualizarán datos de quienes llevan más de un año inscriptos en el padrón de postulantes. Similares tareas se desarrollarán del 3 al 5 en Villa Berthet, siempre dentro del esquema de trabajo implementado por el IPDUV.
 

Villa Berthet - Chaco
 

 

 

Todos los Derechos Reservados Copyright 2008 - Cadena Sur Chaco | Registro de la Propiedad en Tramite

Contacto: cadenasurchaco@hotmail.com | cadenasurchaco@yahoo.com.ar

Pedro Edgardo Farias: Celular: 03735-15441718-15484295

Tel/Fax: 03735-497428/497690

Matheu 187 - Villa Berthet (3545) - Chaco - Argentina

 contador de visitas
contador visitas