NoticiasSociedadCulturaHostoriaOpiniónInformación Útil

Caminata de Militancia

Frente para la Victoria: Ganar cada voto con Militancia

Con el impulso de la enfática convocatoria realizada por el gobernador Jorge Capitanich en el Congreso de Sáenz Peña, en la tarde del domingo la candidata a diputada Bety Bogado y los ministros Gustavo Martínez y Federico Muñoz Femenía compartieron una caminata por el predio del Parque urbano Tiro Federal. De esta manera, realizaron una intensa tarea militante, en la tarde dominguera fresca y gris, manteniendo diálogos con los vecinos de la zona sur de Resistencia que han elegido este maravilloso parque popular para los encuentros.
Gustavo Martínez, actual ministro de Desarrollo Urbano y Territorial, dejó en claro: “Esta es nuestra manera de hacer política de siempre. Jamás dejamos de caminar junto al pueblo. Aquí y en cada barrio, en cada pueblo, la única manera de ser un verdadero representante popular es estando mano a mano todo el tiempo. Es cierto, como dijo el gobernador, que en estos días hasta las elecciones del 27 de octubre, debemos intensificar la militancia porque nadie debe dudar de la enorme importancia que tiene cada voto para fortalecer en la Legislatura el respaldo a nuestro proyecto político”.
Por su parte, Bety Bogado explicó: “El mensaje del gobernador Capitanich fue enfático y muy claro: la militancia, el caminar junto a las mujeres y hombres de nuestro pueblo, es la gran llave para no perder de vista las verdaderas prioridades y urgencias. Esta manera de acercar propuestas y escuchar ideas de la gente nos permite además compartir experiencias y corroborar que el camino de la política vaya de la mano de aquellos aspectos que definen el mejoramiento en la calidad de vida de cada familia”.
Finalmente, el ministro de Hacienda Federico Muñoz Femenía puntualizó: “Muchas veces la tarea de administración de los recursos no nos permite estos contar con estos tiempos de contacto directo con la población. Yo creo que esto consolida el pacto de confianza del pueblo con el Gobierno que lidera Jorge Capitanich”.

Villa Berthet - Chaco
 

 

 

Todos los Derechos Reservados Copyright 2008 - Cadena Sur Chaco | Registro de la Propiedad en Tramite

Contacto: cadenasurchaco@hotmail.com | cadenasurchaco@yahoo.com.ar

Pedro Edgardo Farias: Celular: 03735-15441718-15484295

Tel/Fax: 03735-497428/497690

Matheu 187 - Villa Berthet (3545) - Chaco - Argentina

 contador de visitas
contador visitas