NoticiasSociedadCulturaHostoriaOpiniónInformación Útil

Deportes

Racing le ganó a Comercio y va por la final ante Juvenil Agrario

Con un trabajo muy bien planteado por la academia berthense, Racing supo hacer la diferencia e imponerse por la mínima diferencia, 1 a 0 ante Comercio de Santa Sylvina. Racing que estaba obligado a ganar, salió muy decidido, copando la cancha y llevándolo a su área a Comercio, así y con un gol convertido por el diez Chiki Romero a los 31 minutos del primer tiempo, Racing se fue ganando en lo primero 45 minutos, aunque siguió buscando.
Racing Planteó erradicar los errores que cometió en Sylvina, marcando a los dos pilares de Comercio, al diez Yones y al siete Godoy, quienes fueron vital para el triunfo como local.
En el segundo tiempo Comercio salió desesperado buscando el empate, pero con pocas ideas de juego, Racing se abroqueló en la última línea firmemente y trató de jugar al contragolpe. En el segundo tiempo Comercio no pudo llegar y provocar peligro, la última jugada peligrosa para el visitante fue en el primer tiempo cuando una pelota pega en la base del palo y se va afuera.
A los 20 minutos del segundo tiempo se va expulsado Omar Góngora por doble amarilla, en Racing se va Gastón Fernández por Yony Gómez a los 28 minutos, y el Técnico de Comercio se juega, saca un defensor y pone otro delantero, planteando el juego con línea de tres los últimos minutos para llegar al empate.
El final llega y Racing gana 1 a 0 y este resultado le permitió estirar la definición desde el punto del penal porque había perdido 2 a 1 una semana anterior de visitante. Racing Fue más y quiso más con el gol de Chiki Romero producto de una habilitación rápida de Cacho Garrido un pique del 10 de la Academia entre los dos centrales y la definición certera a la izquierda de Chelo Ramos el arquero de Comercio, concretando el gol y ahí el festejo.
Ganamos a lo Racing, sufriendo" lo describió el profe Félix García,. En los penales RACING fue más certero y su arquero Gastón Orescovich atajó el segundo penal pateado por Coronel para Comercio y desvió Díaz también el cuarto para Comercio. Los que convirtieron fueron Jones y Pedrozo.
En Racing convirtieron Chiki Romero, Ari Seltzer, Emilio Díaz, el Chelo Ramos le atajó a Lucas Hercovich y convirtió Walter Marinich para desatar toda la locura en el plantel, cuerpo técnico, dirigentes y simpatizantes de la Academia que logra en este año ubicarse otra vez en una final de Torneo. En esta oportunidad Racing buscará defender su título de Campeón luego de haber obtenido en el semestre anterior el Torneo Apertura, Ahora buscará su BI CAMPEONATO para ello ya logró su primer objetivo, ser finalista, sufriendo pero logrando estar otra vez para definir al Campeón del Clausura. El rival será Juvenil Agrario de Santa Sylvina, que seguro ya la Academia tendrá tiempo para analizarlo, por ahora el pueblo Académico festeja y celebra este objetivo cumplido. El Árbitro fue Maximiliano Díaz, los asistentes Sergio Lezcano y Cristian Fernández.

Villa Berthet - Chaco
 

 

 

Todos los Derechos Reservados Copyright 2008 - Cadena Sur Chaco | Registro de la Propiedad en Tramite

Contacto: cadenasurchaco@hotmail.com | cadenasurchaco@yahoo.com.ar

Pedro Edgardo Farias: Celular: 03735-15441718-15484295

Tel/Fax: 03735-497428/497690

Matheu 187 - Villa Berthet (3545) - Chaco - Argentina

 contador de visitas
contador visitas