NoticiasSociedadCulturaHostoriaOpiniónInformación Útil

Final de Afoch

Por disturbios con los jugadores de Juvenil Agrario el árbitro suspendió el partido ante Racing de Villa Berthet

En la primer encuentro por la final del AFOCH, entre Racing de Villa Berthet y Juvenil Agrario de Santa Sylvina, terminó suspendido por incidente con jugadores del equipo visitante.
El comienzo arrancó con un Juvenil Agrario más interesado en llegar al gol y la victoria, pero alrededor de los 10 minutos Racing emparejó el encuentro, jugando los dos rivales con equipos cortos, y al límite, con el error del otro en el fuera de juego. A pesar de ese planteo, los dos finalistas tuvieron posibilidad de concretar, pero la pelota fue a manos del arquero o afuera la mayoría de las jugadas. Así llegó el final del primer tiempo, y el descanso lo encontró con un 0 a 0.
En el segundo tiempo Racing salió a buscar el partido, era local y un empate no le servía. De esta manera la academia fue más ambiciosa en el segundo tiempo, saliendo por las puntas a buscar el resultado. A los 9 minutos luego de una serie de rebotes Lucas Hercovich encuentra una pelota que la envía al fondo de la red. Gol de Racing y todo era euforia en la cancha académica, pero no le iba a durar la alegría, a los 11 minutos empata Juvenil agrario con un cabezazo de Godoy Darío, venciendo las manos de Orescovich arquero de Racing.
El encuentro se mantenía con la misma euforia que las hinchadas, en una ida y vuelta, no se daban tregua. Así llega la expulsión del cuatro de Juvenil Agrario Ríos Ramón, llegando otra jugada en el área de Juvenil Agrario donde se produce un penal a favor de Racing a los 30 minutos, lo ejecuta el diez de académico y el arquero Ojeda da rebote, y cuando el ejecutor del penal toma el rebote y cabecea la pelota, el dos del equipo visitante saca la pelota con la mano.
El árbitro percata esa jugada y expulsa al jugador Héctor Giménez y cuando estaba por continuar el partido, y ejecutar el nuevo penal, los jugadores de Juvenil Agrario, principalmente el expulsado, increpan al árbitro, verbalmente y físicamente, produciéndose un amontonamiento en el área visitante. El Arbitro cuando ve que la situación es insostenible llama a la policía, quien separan al jugador expulsado y demás intervinientes, con lo cual el juez toma la determinación de dar por finalizado el encuentro , faltando 10 minutos, por falta de garantías en el campo de deportes.
El árbitro fue Sergio Lezcano y los líneas Maximiliano Díaz y Cristian Cañete. El encuentro culmino 1 a 1 y con final incierto, ya que habrá que esperar que se defina en el tribunal de justicia deportivo esta lamentable situación.

Villa Berthet - Chaco
 

 

 

Todos los Derechos Reservados Copyright 2008 - Cadena Sur Chaco | Registro de la Propiedad en Tramite

Contacto: cadenasurchaco@hotmail.com | cadenasurchaco@yahoo.com.ar

Pedro Edgardo Farias: Celular: 03735-15441718-15484295

Tel/Fax: 03735-497428/497690

Matheu 187 - Villa Berthet (3545) - Chaco - Argentina

 contador de visitas
contador visitas