NoticiasSociedadCulturaHostoriaOpiniónInformación Útil

Samuhu

Llegó la Televisión Digitqal abierta a la Localidad de Samuhú

Un trabajo que viene realizando la agrupación Compañeros de ese lugar para brindar el beneficio a los ciudadanos que se encuadran con el programa que lanzó la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el año 2010.
La TV DIGITAL GRATUITA llegó a Samuhú desde el 28 de septiembre del corriente con la habilitación de 20 servicios gratuitos para la misma cantidad de vecinos que serán beneficiados con el servicio de Tv destinado a personas que no pueden acceder al servicio habitual de cable pago ni tv satelital .
Los integrantes voceros del grupo, Norberto Caro, Oscar Cáceres y Mariela Caro, agradecieron al señor Belzor Miño por brindarles un espacio para guardar los equipos ante de trasladarlo a Samuhú, a los integrantes de La Campora de la ciudad de Resistencia, por todo el apoyo recibido en esta gestión, señalaron.
Demás está decir de la alegría de muchos viejitos jubilados que recibieron por primera vez su TDA gratuita y de la buena aceptación de la gente de la localidad.
La gestión fue iniciada por la Agrupación Compañeros de la localidad hace más de 90 días y luego de esta entrega ahora también se ha sumado un grupo de vecinos curiosos por la novedad quienes ya están haciendo los trámites para una nueva tanda de decodificadores y antenas para los nuevos beneficiarios.

Villa Berthet - Chaco
 

 

 

Todos los Derechos Reservados Copyright 2008 - Cadena Sur Chaco | Registro de la Propiedad en Tramite

Contacto: cadenasurchaco@hotmail.com | cadenasurchaco@yahoo.com.ar

Pedro Edgardo Farias: Celular: 03735-15441718-15484295

Tel/Fax: 03735-497428/497690

Matheu 187 - Villa Berthet (3545) - Chaco - Argentina

 contador de visitas
contador visitas