NoticiasSociedadCulturaHostoriaOpiniónInformación Útil

Nacionales

Crecen las muestras de afecto hacia CFK y respaldo a la gestión de gobierno

Desde el momento en que se conoció la noticia sobre la intervención quirúrgica a la primer mandataria, cientos de agrupaciones han dado muestras de cariño y solidaridad hacia Cristina Fernández de Kirchner y en respaldo a la gestión de gobierno que ahora está en manos del Presidente en ejercicio, Amado Bouodou.
Uno de los medios más utilizados en este sentido vuelven a ser las redes sociales. Por donde un amplio número de agrupaciones virtuales se están auto convocando para este 17 de Octubre próximo a la Plaza de Mayo. Bajo el lema: “Todos por Cristina; Todos con Boudou y Todos por el Proyecto Nacional”, agrupaciones y simpatizantes del gobierno se dan cita en un día clave en la agenda tradicional del peronismo.
La particularidad de esta convocatoria reside en la iniciativa militante a diferencia de muchos “actos oficiales”, esta masiva convocatoria nace de las bases del kirchnerismo como una muestra espontánea de cariño hacia su máxima referente Cristina Fernandez.
En este sentido Pablo Lenz, uno de los organizadores, aseguró que se contará con figuras del mundo artístico que se identifican con el gobierno y que también esperan la presencia oficial de las agrupaciones que conforman Unidos y Organizados. Pero destacó que este es un evento convocado por los militantes y simpatizantes; ya sea que formen parte de alguna agrupación o no.

Villa Berthet - Chaco
 

 

 

Todos los Derechos Reservados Copyright 2008 - Cadena Sur Chaco | Registro de la Propiedad en Tramite

Contacto: cadenasurchaco@hotmail.com | cadenasurchaco@yahoo.com.ar

Pedro Edgardo Farias: Celular: 03735-15441718-15484295

Tel/Fax: 03735-497428/497690

Matheu 187 - Villa Berthet (3545) - Chaco - Argentina

 contador de visitas
contador visitas