NoticiasSociedadCulturaHostoriaOpiniónInformación Útil

Villa Berthet

Contundente triunfo del FPV en la Ciudad de Villa Berthet con un 65% de os votos

Luego de una jornada democrática excelente desde el punto de vista climático y electoral.
No hubo incidencias para destacar, concurrieron más del 75 % de votantes en estas elecciones legislativas, superando el FPV el 65 % de adhesión, siendo una de las localidades que más votos consiguió para el frente.
En la ciudad de Villa Berthet se impuso el FPV, con más de 2.400 votos de diferencia, lo mismo ocurrió en la localidad de Samuhú con 600 votos de diferencia sobre la 503.
Luego del triunfo Atlanto Honcheruk realizó con sus militantes una ruidosa caravana por la ciudad, para luego realizar un acto de agradecimiento por el triunfo conseguido. En el comienzo, y al conmemorarse un año más de la desaparición del ex presidente Néstor Kirchner, pidió a la gente congregada en el lugar, un minuto de silencio. Atlanto Pepe Honcheruk, agradeció la respuesta de la gente, y por haber superado a su contrincante por más del 65 %, remarcando que es en respuesta a un gobierno nacional y provincial que viene dándole respuesta a la gente desde el 2003 cuando asume Néstor Kirchner, con un modelo de país inclusivo, no visto en muchos años, luego de la gestión de Juan domingo Perón, remarcó. Además se comprometió con el pueblo a seguir trabajando, “Porque hay mucho por hacer para dar respuesta a un pueblo que ha recuperado las esperanzo y que está viendo que de a poco sus sueños se están haciendo realidad”, expresó. Luego de haber terminado su discurso se dirigió al medio que estaba cubriendo en directo el acto eleccionario, Cadena Sur y STA Canal 8, donde también hablo para la audiencia de los medios radiales y televisivos, adelantando sus proyectos de trabajo y sueños políticos.
Los datos finales fueron la Lista 501 para senadores 4.899 votos, en diputados nacionales 4.855 y diputados provinciales 4.778.
En la 503 senadores 2.564 votos, diputados nacionales 2.575 y diputados provinciales 2.436.
Cosechando muy buena elección en esta ciudad, recordando que solo en dos localidades General Pinedo y Colonia Baranda ganó la oposición al gobernador Capitanich, que cosechó el 60 % en la lista de senadores nacionales y que lo coloca sensatamente como uno de los presidenciables de 2015..logrando además 3 de los 4 diputados nacionales que estaban en juego. General Pinedo es la ciudad de origen del ex-gobernador Ángel Rozas (hoy ungido senador nacional por la minoría) y Colonia Baranda una diminuta localidad de menos de 500 habitantes, conocida en esta parte del país por su emblemático Asilo de Ancianos. Desde hoy, se abre un escenario camino a la sucesión de la presidenta Cristina. Serán sin dudas, dos años apasionantes, y cada chaqueño, cada argentino serán protagonista. Siendo el FPV la principal fuerza del país y aumentando con cinco diputados la representación en el Congreso Nacional.

Villa Berthet - Chaco
 

 

 

Todos los Derechos Reservados Copyright 2008 - Cadena Sur Chaco | Registro de la Propiedad en Tramite

Contacto: cadenasurchaco@hotmail.com | cadenasurchaco@yahoo.com.ar

Pedro Edgardo Farias: Celular: 03735-15441718-15484295

Tel/Fax: 03735-497428/497690

Matheu 187 - Villa Berthet (3545) - Chaco - Argentina

 contador de visitas
contador visitas