NoticiasSociedadCulturaHostoriaOpiniónInformación Útil

Villa Berthet

Un policía detenido por el robo de $150.000,-

Se trata de un cabo que presta servicio en la policía rural. El propietario de un campo lo denunció como posible autor del robo perpetrado en su propiedad el pasado 19.
Un vecino de Villa Berthet, Vicente Báez, propietario de un campo en la zona de Lote 20, habría realizado una denuncia puntualmente que afecta a un cabo de la policía, que presta servicio en la Comisaria de Villa Berthet.
En su declaración menciona que habría tomado esta determinación ya que luego de sufrir el robo comenzó a dialogar con sus vecinos y todos coincidieron ver un automóvil gris, sin precisar poder definir si se trataba de un automóvil Gol o Corsa, el mediodía cuando le robaron.
Luego uno de sus hijos que permanecía en la ciudad y le comenta a sus padres que había visto un automóvil de estas características y que pertenecía a un policía y que cuando describe como era, su madre quedo helada porque coincidía con la persona que tenía el arma y daba órdenes, publica Radio Veintiuno.
Esta fue la declaración que este señor hizo en la Fiscalía a cargo del Doctor Sergio Ríos, quien lleva adelante la investigación de este robo.
El robo a mano armada fue el pasado 19 en la propiedad de un ganadero conocido de la zona, Vicente Báez, ubicada en el Lote 20 de esa localidad. El cabo, JR de 29 años, presta servicios en la Policía Rural de Machagai y fue detenido el 25 de octubre a pedido de la Fiscalía 3 por "Supuesto Robo a mano armada, privación ilegítima de la libertad y lesiones".
Esta persona quedo alojado a disposición de la Magistratura Interviniente a la espera de ver cuál es el grado de responsabilidad o participación en este hecho.
Fuente : http://www.villaangelahoy.com.ar/nota.php?ID=6780

Villa Berthet - Chaco
 

 

 

Todos los Derechos Reservados Copyright 2008 - Cadena Sur Chaco | Registro de la Propiedad en Tramite

Contacto: cadenasurchaco@hotmail.com | cadenasurchaco@yahoo.com.ar

Pedro Edgardo Farias: Celular: 03735-15441718-15484295

Tel/Fax: 03735-497428/497690

Matheu 187 - Villa Berthet (3545) - Chaco - Argentina

 contador de visitas
contador visitas