NoticiasSociedadCulturaHostoriaOpiniónInformación Útil

Nacionales

Capitanich vuelve a sonar para el gabinete de Cristina

El gobernador del Chaco figura, junto al de Entre Ríos, Sergio Urribarri, entre los principales candidatos para ser convocados a ocupar cargos de primera línea en el gobierno nacional.
Luego de que el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, reconociera que “cambios en el gabinete puede haber en cualquier momento”, el nombre del gobernador chaqueño, Jorge Capitanich, volvió a sonar como posible reemplazante en el Ministerio de Economía.
"Eso puede suceder en cualquier momento, pero los argentinos tienen que quedarse tranquilos porque lo que no va a cambiar es el modelo", declaró Juan Manuel Abal Medina al ser consultado sobre los rumores que indican que habrá cambios en el Gabinete.
En las últimas semanas, circularon versiones que indicaban que gobernadores como Jorge Capitanich y Sergio Urribarri podrían pasar a ocupar cargos clave para "lavar" la cara de la administración pública tras la derrota en las urnas.
No obstante, no habría una medida en tal sentido hasta que la jefa de Estado retome sus funciones plenamente, aunque a partir de entonces sí podrían producirse cambios para los últimos dos años de su administración.
La Presidenta siempre se ha mostrado poco proclive a decidir cambios de ministros, pero antes del 10 diciembre realizaría al menos una modificación en su Gabinete, ya que el titular de la cartera de Salud, Juan Manzur, debería asumir como diputado, aunque siempre existe la posibilidad de que renuncie a la banca y continúe en su cargo.
Los principales rumores sobre cambios de ministros apuntan especialmente al área de Economía, en medio de las dificultades que comenzaron a atravesarse en el último tiempo. (Fuente: Infobae-Ambito.com)

Villa Berthet - Chaco
 

 

 

Todos los Derechos Reservados Copyright 2008 - Cadena Sur Chaco | Registro de la Propiedad en Tramite

Contacto: cadenasurchaco@hotmail.com | cadenasurchaco@yahoo.com.ar

Pedro Edgardo Farias: Celular: 03735-15441718-15484295

Tel/Fax: 03735-497428/497690

Matheu 187 - Villa Berthet (3545) - Chaco - Argentina

 contador de visitas
contador visitas