NoticiasSociedadCulturaHostoriaOpiniónInformación Útil

Ley de Medios

“Clarín se va a quedar con las licencias de mayor valor”, dijo Sabbatella: “Queremos que se adecue a la ley, no perjudicarlo"

El titular de la AFSCA, Martín Sabbatella consideró hoy que el Grupo Clarín "se va aquedar con las licencias de mayor valor económico o simbólico", luego de la adecuación a la ley de medios.
"Después de la tasación, la Afsca hace una selección y verá que licencias concursa. El objetivo de la Afsca es causarle el menor perjuicio a la empresa, entonces se le deja las de mayor valor económico o simbólico. Queremos se ajuste a la ley y no perjudicarlo", subrayó Sabbatella.
En declaraciones a la radio Nacional Rock FM 93.7 , el funcionario evaluó que "es indiscutible que Clarín puso palos en la rueda en estos cuatros años".
"Ya no sorprende lo que pueda hacer porque lo han demostrado estos años la voluntad de no cumplir con la ley y las resoluciones", afirmó Sabbatella.
Luego de que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, reclamara su renuncia, el titular de la Afsca apuntó a quienes "piensan que para ser oposición tienen que hacerle los mandados a Magnetto"
"Macri deduce que hay que ser apolítico para ser funcionario, es un disparate. La oposición se pone al servicio de los intereses corporativos. Piensan que para ser oposición en Argentina tienen que hacerle los mandados a Magnetto", resaltó Sabbatella.

Villa Berthet - Chaco
 

 

 

Todos los Derechos Reservados Copyright 2008 - Cadena Sur Chaco | Registro de la Propiedad en Tramite

Contacto: cadenasurchaco@hotmail.com | cadenasurchaco@yahoo.com.ar

Pedro Edgardo Farias: Celular: 03735-15441718-15484295

Tel/Fax: 03735-497428/497690

Matheu 187 - Villa Berthet (3545) - Chaco - Argentina

 contador de visitas
contador visitas