NoticiasSociedadCulturaHostoriaOpiniónInformación Útil

Provincia

Sebastián Lifton, Ministro de Industria del Chaco

El gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff tomó juramento y puso en funciones a Sebastián Lifton como Ministro de Industria, Empleo y Trabajo. El flamante ministro indicó que entre sus principales objetivos figuran sostener y mejorar el ritmo radicación de inversiones que desde el Poder Ejecutivo se imprime a la gestión industrial y laboral al tiempo que se propiciará la creación de más puestos de trabajo.
“Es un desafío personal muy importante; contamos con un excelente equipo de trabajo en el Ministerio en el cual no habrá cambios más allá de que asumo como ministro tras haber trabajado durante más de un año en la Subsecretaría de Empleo”, apuntó Lifton.
El nuevo funcionario provincial remarcó que los lineamientos continuarán siendo los mismos que llevó adelante Sebastián Agostini en su calidad de ministro de Industria (desde 2011 en adelante) y que se buscará reforzar el trabajo respecto a programas de empleo
A su vez, en el mismo acto realizado en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, el mandatario puso en funciones a Gustavo Moschen como subsecretario de Hacienda; Ricardo Alejandro Martínez Leone como subsecretario de Inversión Pública; Juan de la Cruz González al frente de Subsecretaría de Asuntos Penitenciarios y Jorge Edmundo Caballero en la Subsecretaría de Asuntos Policiales.
“Queremos un equipo que tenga continuidad y que funcione con cohesión y armonía”, subrayó Bacileff Ivanoff en la oportunidad y añadió que por ello las decisiones no son apresuradas y se tomaron con tiempo y responsabilidad. En este punto, destacó la capacidad y el compromiso de los funcionarios que asumen y los convocó a trabajar “para ponerse al servicio del pueblo y darle la tranquilidad que se merecen nuestros ciudadanos”.
Acompañaron al gobernador el ministro de Gobierno, Marcos Verbeek; el ministro de Hacienda, Federico Muñoz Femenía; el secretario general de la Gobernación, Julio Sotelo; el secretario de Seguridad, Marcelo Churín; el subsecretario de Seguridad Vial, Juan Manuel Chapo; el subsecretario de Seguridad Publica , Mauro Flores; el Jefe de la Policía del Chaco, Gustavo Damián Peña, el subsecretario de Legal y Técnica, Pedro Miro; los subsecretarios salientes de Asuntos Penitenciarios y Asuntos Policiales Juan Carlos Goya y Miguel Asano, respectivamente.

Villa Berthet - Chaco
 

 

 

Todos los Derechos Reservados Copyright 2008 - Cadena Sur Chaco | Registro de la Propiedad en Tramite

Contacto: cadenasurchaco@hotmail.com | cadenasurchaco@yahoo.com.ar

Pedro Edgardo Farias: Celular: 03735-15441718-15484295

Tel/Fax: 03735-497428/497690

Matheu 187 - Villa Berthet (3545) - Chaco - Argentina

 contador de visitas
contador visitas