NoticiasSociedadCulturaHostoriaOpiniónInformación Útil

Despues del clásico

Merlo: "Siempre es importante ganarle a Independiente"

Racing le ganó 3 a 0 a su tradicional rival en el clásico programado. El director técnico de Racing, Reinaldo Merlo, se mostró conforme con lo realizado en el Estadio José María Minella y resaltó la importancia de quedarse con el triunfo: “Sabía que iba a ser un partido disputado, pero se presentó un encuentro en el que hicimos el gol enseguida e hizo que las cosas cambiaran. Siempre es importante ganarle a Independiente. Los jugadores respondieron y tenemos que seguir trabajando porque esto recién empieza. Sirve para ponerse bien de cara al inicio del campeonato”.

“Al salir Morel Rodríguez por la expulsión, traté de poner un punta más para desnivelarle a Mancuello en lugar de Villar y por suerte salió como esperaba“, admitió ‘Mostaza’ en declaraciones con la televisación de Fox Sports. Y sobre el estado del mediocampista, quién salió sin pisar, agregó: ”Por suerte lo de Villar no es nada grave y no tenemos ningún lesionado“.

A su vez, el director técnico aclaró que todavía tienen aspectos por mejorar: “Lo vi firme al equipo. Hicimos un trabajo fuerte de pretemporada y es el primer partido que jugamos. Hay que apuntalar algunas cosas en el funcionamiento“.

“El hincha de Racing está muy contento porque ganó el clásico, hay que tomar las cosas con calma y tranquilidad porque recién arrancamos. Nosotros apuntamos al debut en el campeonato“, afirmó Merlo. Y por último, al ser consultado por las negociaciones por Wason Rentería, cerró: ”Al presidente le di el sí y depende de él cerrar la operación“.

Villa Berthet - Chaco
 

 

 

Todos los Derechos Reservados Copyright 2008 - Cadena Sur Chaco | Registro de la Propiedad en Tramite

Contacto: cadenasurchaco@hotmail.com | cadenasurchaco@yahoo.com.ar

Pedro Edgardo Farias: Celular: 03735-15441718-15484295

Tel/Fax: 03735-497428/497690

Matheu 187 - Villa Berthet (3545) - Chaco - Argentina

 contador de visitas
contador visitas