NoticiasSociedadCulturaHostoriaOpiniónInformación Útil

Locales

Accidente en la curva de ruta 4 tramo Quitilipi Villa Berthet

Nuevamente los animales sueltos en ruta 4 son noticias en accidente de tránsito con vehículos que circulan por ese lugar. Entre las 22 y 22 y 30 se produjo un accidente en Ruta provincial 4, entre dos animales equinos y un vehículo Fiat Iveco 55C16 transporte de una droguería de la capital provincia.
Los que transitan por esta ruta y si son de esta zona, saben que en los kilómetros ante de la curva y después de ella, tienen que transitar con precaución, ya que es cotidiano que haya animales sueltos por ese lugar.
Hoy nuevamente estos animales sueltos fueron noticia. Los animales estaban acollarados con una soga, la que hacía de bozal que los mantenía unidos. Esta soga hizo, quizás, más dificultoso la posibilidad de apartarse de la ruta, impactando el camión contra los caballos arrastrándolos casi 10 metros muriendo los mismo al instante. El chofer del rodado no sufrió consecuencias por el accidente, pero fue trasladado al hospital más cercano, de la ciudad de Quitilipi, para una mejor atención.
La policía se encontraba en ese lugar advirtiendo a los transeúntes que tengan precaución por lo ocurrido.

Villa Berthet - Chaco
 

 

 

Todos los Derechos Reservados Copyright 2008 - Cadena Sur Chaco | Registro de la Propiedad en Tramite

Contacto: cadenasurchaco@hotmail.com | cadenasurchaco@yahoo.com.ar

Pedro Edgardo Farias: Celular: 03735-15441718-15484295

Tel/Fax: 03735-497428/497690

Matheu 187 - Villa Berthet (3545) - Chaco - Argentina

 contador de visitas
contador visitas