NoticiasSociedadCulturaHostoriaOpiniónInformación Útil

Provincia

Confirman validez de billetes de $ 100 Serie A con la imagen de Evita

Ante las consultas realizadas por clientes y usuarios, el Nuevo Banco del Chaco informó que los citados billetes cuentan con plena validez y están homologados por el Banco Central de la República Argentina. Las diferencias de impresión con la Serie B, y posteriores, son correcciones realizadas por la entidad monetaria nacional.
Sobre los billetes de $100 Serie A y B.
El billete de $ 100 con la imagen de “Evita” surgió como conmemorativo y luego, se continuó su emisión, circulando paralelamente al billete de 100 pesos con la imagen de Julio A. Roca. Las emisiones conmemorativa y común, fueron distinguidas entre sí por sus letras en el numerador, siendo la primera identificada con la letra A y las siguientes, numerándose a partir de la letra B.
Desde la segunda tanda, se incorporaron modificaciones al billete, agregándole detalles de seguridad y haciendo cambios de diseño, que derivaron en una importante mejoría en el aspecto visual. Estas diferencias son las que generaron dudas en los usuarios.
Las variaciones de diseño entre la Serie A y la Serie B y posteriores, han sido observadas y determinadas por la autoridad monetaria. Por lo tanto, los billetes están homologados por el Banco Central de la República Argentina, gozando de plena validez.
Frente a alguna situación en que el billete sea rechazado, el usuario puede comunicarse con la línea gratuita del Banco Central 0-800-999-6663, de 9 a 16 horas, para realizar la denuncia correspondiente.
Chaco Día por Día

Villa Berthet - Chaco
 

 

 

Todos los Derechos Reservados Copyright 2008 - Cadena Sur Chaco | Registro de la Propiedad en Tramite

Contacto: cadenasurchaco@hotmail.com | cadenasurchaco@yahoo.com.ar

Pedro Edgardo Farias: Celular: 03735-15441718-15484295

Tel/Fax: 03735-497428/497690

Matheu 187 - Villa Berthet (3545) - Chaco - Argentina

 contador de visitas
contador visitas