NoticiasSociedadCulturaHostoriaOpiniónInformación Útil

Con la participación de 5 integrantes de Villa Berthet

El Ballet BAgual Fuentes de Chaco en Cosquin 2014

En la segunda noche del Cosquín 2014, los jóvenes ganadores integrantes del Ballet Bagual Fuentes de Fontana Chaco, presentaron su cuadro ganador del certamen de Pre Cosquín 2014.
Luego de la Delegación de Mendoza, se presentaron los ganadores del Pre Cosquín, la solista femenino de Tango y en segundo término, el Ballet ganador Bagual Fuentes de Chaco. Este Ballet cuenta con 60 integrantes, cinco integrantes de la ciudad de Villa Berthet, Sebastián Franczuk, Gabriel Ortiz, Vanesa Obregón, Javier Mansilla y Luis Cinat, además de jóvenes de Resistencia, Cote Lai siendo la mayoría de Fontana.
Recordemos que los chaqueños, días antes recibieron con alegría la noticia que los integrantes del Ballet Bagual Fuentes, como otros, eran finalistas de este Pre Cosquín 2014. En la nota remarcábamos como han trabajado durante todos el año, y le han dedicado muchas horas de sus vida durante todo este tiempo para lograr lo que hoy están disfrutando.
Recordemos que los finalistas fueron el Ballet “Bagual Fuentes”, como locutor, el señor Hugo Banegas, como Mejor Bailarina: María Victoria Ojeda en Pareja de Baile Tradicional, todos de la Sede de Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco.
La 43ª edición del Pre Cosquín tiene ya sus ganadores. Durante otro año consecutivo, el Certamen para Nuevos Valores más federal del país, tiene a sus ganadores. Los artistas que llegaron a Cosquín, con un manojo de sueños y esperanzas de consagrarse ganadores de la 43ª Edición del Recoquín y lo lograron.

Villa Berthet - Chaco
 

 

 

Todos los Derechos Reservados Copyright 2008 - Cadena Sur Chaco | Registro de la Propiedad en Tramite

Contacto: cadenasurchaco@hotmail.com | cadenasurchaco@yahoo.com.ar

Pedro Edgardo Farias: Celular: 03735-15441718-15484295

Tel/Fax: 03735-497428/497690

Matheu 187 - Villa Berthet (3545) - Chaco - Argentina

 contador de visitas
contador visitas