NoticiasSociedadCulturaHostoriaOpiniónInformación Útil

Villa Angela

Afirman que hay baja de precios esta semana

Defensa al Consumidor asegura que se controla la variación de precios. Así lo manifestó el actual referente de la Secretaria de Defensa al Consumidor de la ciudad de Villa Ángela, el Doctor Martin Cosentino; dijo que personal de esta dependencia está realizando un relevamiento de precios de los diferentes comercios, asegurando que todavía no tienen datos concreto ya que aún se encuentran tomando las estadísticas, pero que en el "diálogo que pueden tener con los comerciantes consideran que hay una baja considerable en los precios".
Defensa al Consumidor asegura que se controla la variación de precios
Cosentino, aseguro que: “en lo que se pudo hablar con los comerciantes nos han manifestado que mucho de los precios de los electrodomésticos han bajado su precio con respecto a lo que fue la semana pasada, y que hay otros productos que son importados que debido a la variación del dólar, siguen poco estables, pero en su gran mayoría ha habido una baja considerable en los diferentes productos”, aseguro el referente de Defensa al Consumidor de Villa Ángela.
Con respecto al rubro de alimentos, el Doctor Cosentino, dijo que directamente no han recibido ningún tipo de quejas, si escucharon a la gente de que hay aumentos. “Con respecto a los “Precios Cuidados”, que ha anunciado el Jefe de Gabinete, todavía nosotros acá en la provincia del Chaco, no hemos sentido el impacto ya que esto está destinado a las grandes cadenas de supermercados, y a nivel local la provincia siempre se manejo con los precios de la Subsecretaria de Comercio, con la canasta básica. Justamente la semana que viene se va a tener la nueva lista de los productos que incorpora la canasta básica

DANIEL RUIZ

Villa Berthet - Chaco
 

 

 

Todos los Derechos Reservados Copyright 2008 - Cadena Sur Chaco | Registro de la Propiedad en Tramite

Contacto: cadenasurchaco@hotmail.com | cadenasurchaco@yahoo.com.ar

Pedro Edgardo Farias: Celular: 03735-15441718-15484295

Tel/Fax: 03735-497428/497690

Matheu 187 - Villa Berthet (3545) - Chaco - Argentina

 contador de visitas
contador visitas