NoticiasSociedadCulturaHostoriaOpiniónInformación Útil

Apertura de Sesiones en la Provincia del Chaco

Bety Bogado: “Bacileff convocó a trabajar sin mezquindades por un Chaco productivo y en paz”

La diputada provincial Bety Bogado aseveró que “el gobernador ha dado un claro mensaje a todo el Chaco para trabajar a destajo y sin mezquindades sectoriales por la educación, el trabajo y la producción, convocando a construir así la paz social”. De esta manera se refirió al discurso dado por el primer mandatario provincial, este sábado, en la inauguración de las sesiones ordinarias de la Legislatura.
Bogado opinó que “Bacileff mostró con nitidez la responsabilidad desde la que asumió la continuidad del proyecto político, pero dejando en claro su propio perfil de gestión. Por eso, puso prioridades y llamó a profundizar el perfil de un Chaco productivo, con desarrollo industrial, con más fuentes de trabajo para hombres y mujeres del Chaco. Asimismo, trazó líneas de un profundo respeto a las instituciones”.
“Espero – reflexionó la legisladora - que todos sepamos estar a la altura de la valiente convocatoria que hizo Bacileff para trabajar, sin mezquindades partidarias, en la construcción de la paz social, sobre la base de la producción, el trabajo, la inclusión y la solidaridad”.
“Fue un discurso genuino, pues sus palabras no dan espacio a las especulaciones ya que convocan a trabajar -sin descanso y a conciencia- en favor del pueblo del Chaco”, finalizó Bety Bogado.

Villa Berthet - Chaco
 

 

 

Todos los Derechos Reservados Copyright 2008 - Cadena Sur Chaco | Registro de la Propiedad en Tramite

Contacto: cadenasurchaco@hotmail.com | cadenasurchaco@yahoo.com.ar

Pedro Edgardo Farias: Celular: 03735-15441718-15484295

Tel/Fax: 03735-497428/497690

Matheu 187 - Villa Berthet (3545) - Chaco - Argentina

 contador de visitas
contador visitas