NoticiasSociedadCulturaHostoriaOpiniónInformación Útil

Villa Angela

Domingo Peppo “Con el Sorteo de la Casa logramos Cerrar de forma espectacular la edición 2014 de Nuestro Súper Carnavales”

En la madrugada de este domingo 9 de marzo y con un imponente marco de público, la Co. Muni.Cor (Comisión Municipal de Corsos), con la fiscalización de Lotería Chaqueña, la presencia de los diferentes presidentes de las compasas infantiles y mayores, llevó a cabo el sorteo de ...la rifa de la Casa del Carnaval, totalmente amueblada. La cual con el numero 0870, vendido por compras Ara Sunú, resultó acreedora la señora, Mariela Palavecino.

En dicha oportunidad, el Ing. Domingo Peppo expresó su contento por el gran aporte realizado por el Municipio de la ciudad de Villa Ángela, a los Súper Carnavales, en donde en esta nueva edición se presentó con cinco comparsas mayores y cuatro infantiles. Asimismo destacó que “con la ejecución del sorteo y la existencia de una ganadora, se ha vivido un sorteo totalmente transparente”.

Por lo que a raíz de la conformidad existente con este nuevo sistema de financiamiento de los Súper Carnavales, el Ing. Domingo Peppo anticipo que ya en el próximo mes, se dará comienzo al trabajo de la edición 2015, con el fortalecimiento de la rifa incorporando una cantidad mayor de premios, contando con un valor más alto y que puedan otorgar más recursos a las comparsas.

Por lo que “felicitó y agradeció a todos los comparseros, organizadores y colaboradores de este evento que por amor al carnaval, ha trabajado para sacar a la calle a cada una de las comparsas”.
Por último, también le brindo un agradecimiento muy especial al Gobernador de la Provincia del Chaco, Juan Carlos Bacileff Ivanoff y a Lotería Chaqueña en la persona de su presidente por la colaboración y aportes realizados para equipar la casa con todos los muebles necesarios. Además de los distintos ministerios y entidades, tales como Secheep que al solicitar de su colaboración se han brindado con las mejores respuestas.

“Hemos terminado una edición espectacular de nuestros Súper Carnavales, y por ello le agradecemos a toda la gente de Villa Ángela porque una vez más, hemos podido vivir y disfrutar de nuestro evento cultural más importante”, finalizó diciendo el Ing. Domingo Peppo.

 

Villa Berthet - Chaco
 

 

 

Todos los Derechos Reservados Copyright 2008 - Cadena Sur Chaco | Registro de la Propiedad en Tramite

Contacto: cadenasurchaco@hotmail.com | cadenasurchaco@yahoo.com.ar

Pedro Edgardo Farias: Celular: 03735-15441718-15484295

Tel/Fax: 03735-497428/497690

Matheu 187 - Villa Berthet (3545) - Chaco - Argentina

 contador de visitas
contador visitas