NoticiasSociedadCulturaHostoriaOpiniónInformación Útil

Villa Angela

Comparsa Hawaianas Ganadora de los Súper Carnavales 2014. María Belén Galarza logró ser primera en Bastonera de Comparsa

Al cierre de la 5° y última noche de Súper Carnavales 2014 en la ciudad de Villa Ángela, en el salón Ramón Freire del Municipio, se llevó a cabo el tradicional recuento de votos de ...los jurados en donde se dio a conocer a los ganadores de cada uno de los rubros tanto para las comparsas Mayores como Infantiles.
En este sentido, en lo que respecta a las comparsas mayores la gran ganadora de los Súper Carnavales 2014 al lograr el primer puesto en los rubros de Bastonera de Comparsa (Mar. Belén Galarza), Scola do Samba y Comparsa, fue Hawaianas.

María Belén Galarza logró ser primera en Bastonera de Comparsa

Con respecto a lo vivido en los súper Carnavales María Belén Galarza señaló :
"Realmente Hawaianas salió cada noche y brillo como nunca!! Eso es el resultado de tanto esfuerzo, dedicación, amor, pasión de todos los que forma...mos parte de esto, bailarines, scola, dirigentes y cada una de las personas que se encuentran ayudando con mucho amor y sintiéndose parte de esta flia.
Quería agradecer a todo el público porque cada noche sus aplausos, su alegría, sus sonrisas estuvieron presentes. A la comisión directiva que me dio el honor de llevar el puesto de Bastonera de Comparsa, que confió en mi, me apoyó y siempre con la mejor onda!! A la prensa y a los fotógrafos que son los que transmiten verdaderamente todo lo que es esta fiesta y plasman con tan bellas fotos cada momento y en especial a Nahuel Riquelme que por los carnavales conocí una persona muy buena y sencilla al igual que Alejandro Leguiza que siempre me acompañó con buena onda y entusiasmo!! A mi flia y amigos que estuvieron siempre, apoyándome, ayudando con todo, y aguantándome en los momentos de nervios y locura. Un agradecimiento especial a mi mamá que fue la hizo que salga a la calle apoyándome y acompañándome en todos estos meses y en cada una de las noches del carnaval, como así tambien fue la que confeccionó, armó, arregló y la que estuvo en cada detalle que pudieron apreciar en cada noche.
ARRIBA HAWAIANAS, GANADORA 2014!!!!
ALEGRÍA, AMOR, CORAZÓN, ALMA Y PASIÓN!" señaló finalmente...

 

Villa Berthet - Chaco
 

 

 

Todos los Derechos Reservados Copyright 2008 - Cadena Sur Chaco | Registro de la Propiedad en Tramite

Contacto: cadenasurchaco@hotmail.com | cadenasurchaco@yahoo.com.ar

Pedro Edgardo Farias: Celular: 03735-15441718-15484295

Tel/Fax: 03735-497428/497690

Matheu 187 - Villa Berthet (3545) - Chaco - Argentina

 contador de visitas
contador visitas