NoticiasSociedadCulturaHostoriaOpiniónInformación Útil

Provincia

Capitanich disputará la intendencia de la Capital Chaqueña ???

En la acostumbrada Conferencia de Prensa que brinda muy temprano para el periodismo porteño el Jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Capitanich, sorprendió a la prensa nacional al responder a una pregunta del periodista de Radio 10 diciendo… “mi objetivo es ser candidato a 1º Concejal de la ciudad de Resistencia”.
Con estas declaraciones el chaqueño abre un sin número de posibilidades que cambiarían el tablero político para el 2015. Sin dudas el líder del justicialismo y del Frente Chaco Merece Más se encamina a conquistar el último bastión importante que retiene el radicalismo con la figura de Aída Ayala que lleva tres periodos al mando de la comuna. A juzgar por los antecedentes de la gestión Capitanich en la gobernación chaqueña que transformó una provincia totalmente inviable en un estado dinámico, productivo y en marcha inaugurando polos productivos y atrayendo empresa e inversiones que generaron fuentes de trabajo dinamizando la economía estamos en condiciones de decir que la historia de la capital chaqueña estaría a punto de cambiar para mejor.
Se dice, se dice…
Así mismo el corrillo político hizo correr la bola que Aída Ayala estaría teniendo negociaciones con Capitanich motivadas por la reunión que días atrás mantuvo con la jefa comunal en casa Rosada-los cabezudos no tardaron en reforzar el chisme foto en manos del encuentro-afirmando que desembocarían en una posible alianza con miras a la gobernación 2015 y con esta movida de pieza quebrar el centenario partido. Pero las especulaciones políticas no dejan de sorprender a propios y extraños con trascendidos que señalan una reciente reunión de Sergio Massa con Aída Ayala donde fue tentada para conducir el Frente Renovador en la provincia del Chaco como candidata a gobernadora por ese espacio y aquí me detengo un momento para decir que nadie desconoce que a la alcaidesa capitalina le quita el sueño la gobernación 2015, no importa por que partido político porque a la postre siempre los usó como un taxi que la llevó hasta el lugar donde ella se dirigía para bajarse y pasar al siguiente objetivo sin ningún tipo de escrúpulos, está vez sería la apaleada UCR de Angel Rozas el vehículo a abandonar.

Por ahora son elucubraciones, lo único concreto desde hoy es la candidatura de Jorge Capitanich a la intendencia de la capital chaqueña lanzada por él mismo… ¿o es un cazabobos?...mnmnmn, seguiremos observando.
 

Fuente Reporter 24

Villa Berthet - Chaco
 

 

 

Todos los Derechos Reservados Copyright 2008 - Cadena Sur Chaco | Registro de la Propiedad en Tramite

Contacto: cadenasurchaco@hotmail.com | cadenasurchaco@yahoo.com.ar

Pedro Edgardo Farias: Celular: 03735-15441718-15484295

Tel/Fax: 03735-497428/497690

Matheu 187 - Villa Berthet (3545) - Chaco - Argentina

 contador de visitas
contador visitas