NoticiasSociedadCulturaHostoriaOpiniónInformación Útil

Villa Berthet

El Área Social del IPDUV concretó inscripciones en Villa Berthet

Equipo de trabajo y técnicos del área Social del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) encararon un importante operativo de inscripción y actualización de documentaciones de viviendas en la localidad de Villa Berthet.
Las actividades tuvieron lugar el pasado miércoles y jueves en donde cientos de personas fueron registradas y actualizaron sus datos como postulantes de viviendas de los planes habitacionales del organismo.
Este tipo de operativo se realizan en distintos puntos de la provincia a fin de que interesados puedan concretar su inscripción, realizar consultas y recibir el debido asesoramiento e información en cuanto a estos trámites.
En este marco, se continuarán actividades similares en las próximas semanas en las localidades de Santa Sylvina y Machagai, entre otras.
Justamente el fin establecido de este plan de trabajo es brindar la mayor facilidad a aquellas familias chaqueñas del interior que cuentan con la demanda y se encuentran interesados en ser postulantes de viviendas, evitando que los mismos realizar gastos y largos traslados hasta el Instituto para realizar las correspondientes tramitaciones.
En tanto, con este mismo fin y buscando evitar el flagelo de los gestores, agilizar el trabajo interno de los empleados del Instituto y facilitar toda la gestión para la gente, se recuerda que el IPDUV ha habilitado la posibilidad de realizar la inscripción on line.
De esta forma, todos los interesados en inscribirse pueden acceder al sitio oficial y registrarse con esta nueva modalidad, de forma simple y sin necesidad de trasladarse de su hogar. Así también, quienes ya están registrados en el IPDUV como postulantes podrán actualizar sus datos con gran practicidad.

Villa Berthet - Chaco
 

 

 

Todos los Derechos Reservados Copyright 2008 - Cadena Sur Chaco | Registro de la Propiedad en Tramite

Contacto: cadenasurchaco@hotmail.com | cadenasurchaco@yahoo.com.ar

Pedro Edgardo Farias: Celular: 03735-15441718-15484295

Tel/Fax: 03735-497428/497690

Matheu 187 - Villa Berthet (3545) - Chaco - Argentina

 contador de visitas
contador visitas