NoticiasSociedadCulturaHostoriaOpiniónInformación Útil

Provincia

Castelli bajo agua, auto evacuados

Hace un tiempo atrás pedíamos a gritos agua, el vital liquido no teníamos ni para tomar, hoy ese pedido de auxilio se transformaría a la inversa, no queremos mas agua, realmente la situación que atraviesan muchos vecinos en nuestra ciudad, nuestros barrio que les entro agua hasta en las viviendas.
Esto es a raíz de los más de 100 milímetros caídos en las últimas 24 horas , pero lo que más afecto fueron los 80 mlm caídos en las últimas 8 horas que afectan muy fuertemente a barrios de nuestra ciudad.
Los sectores más afectados
Castelli en general está afectado por las grandes lluvias , pero habría sectores que estarían muy afectados como son: Chacra 12 en el sector norte, Barrio quinta Lalo Muñoz, Barrio Santa Rita, Barrio libertad, 4 de junio entre otros.
En estos sectores los vecinos buscan auto evacuarse y refugiarse en la casa de los familiares o amigos.
Municipio y bomberos trabajando
Desde horas muy tempranas pudimos ver a cuadrillas de empleados municipales encabezadas por el secretario de servicios públicos recorriendo los distintos sectores, también de igual manera los bomberos de la policía del chaco , ayudando a familias a desalojar sus casas, tratando de llevarlos a casas o viviendas de familiares.
Auto evacuados
Al cierre de la nota, siendo aproximadamente las 10,00 horas ya confirman ante los medios de prensas que hay vecinos de los barrios que han decidido auto evacuarse.

Villa Berthet - Chaco
 

 

 

Todos los Derechos Reservados Copyright 2008 - Cadena Sur Chaco | Registro de la Propiedad en Tramite

Contacto: cadenasurchaco@hotmail.com | cadenasurchaco@yahoo.com.ar

Pedro Edgardo Farias: Celular: 03735-15441718-15484295

Tel/Fax: 03735-497428/497690

Matheu 187 - Villa Berthet (3545) - Chaco - Argentina

 contador de visitas
contador visitas