NoticiasSociedadCulturaHostoriaOpiniónInformación Útil

Enrique Urien

Referente Social gastó 900mil pesos en tres viviendas y no están en condiciones de habitarlas

Era de conocimiento público las diferencias entre el líder de la Tupa Amaru Luis Banegas y la intendenta de Enrique Urien, señora Liliana Pascua, ya que desde su lugar como líder de un movimiento La Tupac Amaru, y luego de haber ganado las elecciones su candidato a intendente en Enrique Urien, Lili Pascua, se arrogó el poder del manejo de la misma. Esto llevo a tener algunas diferencias con la actual ejecutiva, y se fue agudizando y lo que rebaso el vaso fue lo ocurrido con la construcción de las viviendas ejecuta por la cooperativa de este grupo social.
Por pedido de la intendenta señora Liliana Pascua, bajaron a su localidad técnico del Instituto de Viviendas a fin de constatar el estado de las mismas.
TÉCNICOS DEL INSTITUTO DE VIVIENDAS DE LA PROVINCIA CONSTATARON MÚLTIPLES FALENCIAS EN LAS VIVIENDAS CONSTRUIDAS POR LA COOPERATIVA TUPAC AMARU EN ENRIQUE URIEN.
En el día de ayer sábado, técnicos del instituto provincial de viviendas (Ingeniero Fernando Cucchi y Arquitecta Lidia Porcel) visitaron las viviendas que fueron eje de la ruptura entre la organización Túpac Amaru y municipalidad de Enrique Urien. Los técnicos llegaron por pedido de la intendenta al presidente del organismo, Oscar domingo Peppo. Los técnicos encontraron.
Según fuentes, los técnicos encuentran imposible que se haya gastado $ 900,000 pesos en tres casas. Las viviendas no cuentan con una mampostería adecuada, la parte eléctrica es un peligro latente, la parte de grifería en los sanitarios no está entre otras falencias, fueron encontradas en las viviendas en cuestión. “Es imposible que se justifiquen los gastos aun con mano de obra incluida” enfatizó uno de los técnicos. En muchos casos se tendrá que re hacer las viviendas prácticamente desde sus cimientos.
Fuente: Fabian Radlovaski & Radio MiCks

Villa Berthet - Chaco
 

 

 

Todos los Derechos Reservados Copyright 2008 - Cadena Sur Chaco | Registro de la Propiedad en Tramite

Contacto: cadenasurchaco@hotmail.com | cadenasurchaco@yahoo.com.ar

Pedro Edgardo Farias: Celular: 03735-15441718-15484295

Tel/Fax: 03735-497428/497690

Matheu 187 - Villa Berthet (3545) - Chaco - Argentina

 contador de visitas
contador visitas