NoticiasSociedadCulturaHostoriaOpiniónInformación Útil

Enrique Urien

La Intendente Pascua, quiere un personal que trabaje

La intendente Liliana Pascua se refirió al despido de tres personas que ocupaban cargos dentro de su gabinete, que debido a faltantes de dinero y compromiso laboral fueron despedidos.
Sobre este tema Liliana Pascua, aseguró “yo tengo un grupo de trabajo que cumple con sus funciones, en este caso estas personas no lo hacían, es por eso que tome la determinación de rescindirle los contratos".
"Aunque la Presidente del Concejo, no estuvo de acuerdo con la determinación que tomé, yo tengo que hacer lo que creo que es beneficioso para el Municipio, y para la comunidad de Enrique Urien”, aseguro la Intendente.
Aunque la decisión recibió el apoyo de la mayoría de los concejales, hubo una serie de cuestionamientos por parte de quien es el líder de la organización Tupac Amaru, Luis Banegas, que solapadamente refirió la probabilidad de irregularidades dentro del Municipio.
En tal sentido, Pascua aseguro “los motivos sobran y son más que suficientes para mi decisión, en cuanto a las acusaciones que él hace, lo tomo como de quien viene, ya que el está acostumbrado a decir y hablar lo que quiere pero creo que esto es algo serio y tendrá que presentar pruebas por las acusaciones que hace".
"Es por eso que solamente espero que haga las denuncias correspondientes y que esto no quede solo en comentarios vulgares como los que suele hacer”, aseguro la Intendente, quien siguió afirmando que esperan las denuncias y además se mostró sorprendida por ellas ya que considera que por varios meses fue personal del gabinete y jamás realizo ningún tipo de observación .
Sobre los supuestos desfasajes de dinero, Pascua, aseguro que se ha asesorado correctamente sobre el tema, y que desde el Instituto de Vivienda le han confirmado que hubo cobros por las obras que se realizaron. “De un barrio recibió $900.000 y del otro más de un millón de pesos y el avance de obra es de un 30%, según los informes técnicos del Instituto de Vivienda, cuando el cobro fue por más del 60% de la obra. A consecuencia de esto es que yo tomo la determinación de rescindir los contratos, ya que no puedo seguir trabajando de esta manera y además esta no es mi forma de hacer las cosas”, terminó.


Fuente : Enrique Urien En La Noticia

Villa Berthet - Chaco
 

 

 

Todos los Derechos Reservados Copyright 2008 - Cadena Sur Chaco | Registro de la Propiedad en Tramite

Contacto: cadenasurchaco@hotmail.com | cadenasurchaco@yahoo.com.ar

Pedro Edgardo Farias: Celular: 03735-15441718-15484295

Tel/Fax: 03735-497428/497690

Matheu 187 - Villa Berthet (3545) - Chaco - Argentina

 contador de visitas
contador visitas