NoticiasSociedadCulturaHostoriaOpiniónInformación Útil

Samuhu

Aberrante: Padres violentos quebraron dos costillas y maltrataron a cintazos a su bebé de 9 meses

Un matrimonio de 20 y 24 años de edad de esta localidad, proferían maltratos a su bebé, al punto de fracturarles dos costillas. Ambos están detenidos. Tras la denuncia del padre de la beba, se constituyeron el Fiscal Sergio Ramón Ríos junto con el Médico Forense y el personal de servicio social municipal. Tras la revisión, la nena evidenciaba violencia física no reciente, observándose que algunas lesiones podrían tener hasta unos 20 días de habérselas realizado.

Este cuadro complicó al padre que, de denunciante, pasó a ser sospechoso puesto que no podría ignorar las lesiones de su hija que se habrían dado hace varios días.
La madre, de 20 años de edad, habría huído a la localidad de Villa Berthet, donde los uniformados, lograron capturarla y detenerla.
El Fiscal consideró pertinente demorar al denunciante hasta que se aclare la circunstancia, habida cuenta de que él habría confesado que en las últimas horas golpeó a la beba pero no con la intensidad como para dañarla.

EL MÉDICO FORENSE CONSTATÓ LAS FRACTURAS Y TAMBIÉN MARCAS DE CINTAZOS Y MORETONES
El Médico Forense habría observado fracturas de dos costillas en el cuerpito de la bebé, lesión que data de unos 18 días aproximadamente.
 
Luego de las pericias correspondientes, el Forense determinó la fractura de dos costillas del cuerpo de esta bebé, como así también marcas de cintazos y moretones en sus manitos y otras partes del cuerpito, las que datarían de hace veinte días.
Más detalles se conocieron de este hecho indignante, donde una pareja de 20 y 24 años, sometían a severos castigos a su hija de tan solo 9 meses.
Con la consecuencia de que al menos por 18 a 20 días, esta nena permaneció con dos de sus costillas fracturadas.

Al momento de hacerse presente tanto el Fiscal Ríos, como los Médicos y personal de Minoridad y Familia, la víctima evidenciaba moretones en sus brazos y serias lesiones de cintazos que habrían sido provocados por quienes la trajeron al mundo y tenían la misión de protejerla.

alt
A su vez en el lugar se procedió al secuestro de un cinto de cuero, que sería con el cual castigaban a esta menor. Tanto el padre y la madre de esta bebé fueron detenidos de inmediato y se encuentran alojados en la Comisaría.

LA JUSTICIA EVALÚA QUE ACCIONES TOMAR CON LOS PROGENITORES DE LA BEBÉ
No se proveyeron los nombres de los detenidos, ni hay presunciones sobre como será la continuidad de la vida de esa criatura, asimismo que carátula y consecuente determinación tomará la Justicia con los progenitores, que estan muy lejos de ser considerados padres ya que pocas veces se observan actos de esta índole. La innecesaria violencia de dos sujetos que habrían tomado a este ángel como el sitio de descarga de sus furias, odios y fracasos.
La noticia surge en el marco de la Pascua, una fecha tan significativa para la Cristiandad, que difícilmente pueda considerar que exista un mínimo argumento para semejante vandalismo cometido contra un regalo de Dios al que debían solamente dar amor.
Interviene Minoridad y Familia del Juzgado de Villa Ángela.
FUENTE Y FOTOS: Gente de Pueblo

Villa Berthet - Chaco
 

 

 

Todos los Derechos Reservados Copyright 2008 - Cadena Sur Chaco | Registro de la Propiedad en Tramite

Contacto: cadenasurchaco@hotmail.com | cadenasurchaco@yahoo.com.ar

Pedro Edgardo Farias: Celular: 03735-15441718-15484295

Tel/Fax: 03735-497428/497690

Matheu 187 - Villa Berthet (3545) - Chaco - Argentina

 contador de visitas
contador visitas