NoticiasSociedadCulturaHostoriaOpiniónInformación Útil

Cristina Kirchner

"El próximo presidente recibirá un país totalmente diferente"

Cristina Kirchner habló de la "herencia" que pretende dejarle a su sucesor y cuestionó a aquellos que buscan "que la gente se malhumore". Destacó la cifra del turismo que se generó en la Semana Santa. La presidenta Cristina Kirchner encabezó un acto en la Casa de Gobierno, y aludió de manera inusual a la sucesión de 2015. "Al próximo presidente le quiero dejar un país mucho mejor", manifestó la jefa de Estado.
En un mensaje dirigido a la clase media, la Presidenta manifestó que algunos buscan "bajar el humor y que la gente olvide todas las conquistas logradas" por su Gobierno. "Antes de dejarse llevar por la caja boba [de la televisión] acuérdense cómo estaban en el 2003 y cómo están ahora", enfatizó Cristina.
La jefa de Estado manifestó que su Gobierno sufrió "boicots de adentro y de afuera" y reiteró: "Esperamos que el próximo gobierno que venga pueda hacer las cosas mucho, pero mucho mejor porque encontraron las cosas como nosotros las dejamos".
Y señaló: "Me gustaría decir que todos cooperaron, pero la verdad es que desde muchos sectores cuando han podido ponernos un palo en la rueda, lo han hecho".
Fuente: DyN

Villa Berthet - Chaco
 

 

 

Todos los Derechos Reservados Copyright 2008 - Cadena Sur Chaco | Registro de la Propiedad en Tramite

Contacto: cadenasurchaco@hotmail.com | cadenasurchaco@yahoo.com.ar

Pedro Edgardo Farias: Celular: 03735-15441718-15484295

Tel/Fax: 03735-497428/497690

Matheu 187 - Villa Berthet (3545) - Chaco - Argentina

 contador de visitas
contador visitas