NoticiasSociedadCulturaHostoriaOpiniónInformación Útil

Nacionales

Tras el robo de su auto, Aníbal Fernández ubicó a Marcelo Bonelli

El legislador kirchnerista se hartó de la misma pregunta tonta que le repetía el periodista del grupo y le pidió que no lo tome "por boludo". El tema era el robo del auto de Aníbal y la inseguridad.
"Es un hecho de inseguridad. Le puede pasar a cualquiera, también a mí. No quiero hacer de esto una historia", contestó el legislador del Frente para la Victoria al ser consultado esta mañana por la prensa si creía haber sido reconocido por alguno de los asaltantes que le robaron su automóvil cuando circulaba por la localidad bonaerense de Gerli.
Aníbal Fernández se cruzó al aire en Arriba Argentinos con Marcelo Bonelli, que lo "corrió" con chicanas baratas del tipo "hay una sensación de narcotráfico entonces", o "este gobierno no hizo nada por la inseguridad".

"No me tome por boludo", le reclamó Fernández al periodista luego de aclararle por tercera vez aquella frase.

El robo que sufrió el senador kirchnerista ocurrió el sábado por la noche cuando circulaba con su auto por Gerli y fue interceptado por otro vehículo que le cruzó el paso y del cual bajó un sujeto que "a punta de pistola lo obligó a bajar y alejarse del lugar", según contó Fernández.

Una vez que los ladrones, que eran al menos tres, se llevaron su automóvil, Fernández caminó hasta una estación de servicio cercana, desde allí llamó al teléfono 911 para denunciar el robo, y luego se pidió un remí­s para regresar a su casa.

Una hora y media después del hecho, alrededor de las 23.30, el auto fue encontrado por personal de la comisarí­a 16º de la Policí­a Federal en la calle Tacuarí­ al 1100, en Constitución. El vehí­culo fue localizado a través del sistema de rastreo satelital.

Villa Berthet - Chaco
 

 

 

Todos los Derechos Reservados Copyright 2008 - Cadena Sur Chaco | Registro de la Propiedad en Tramite

Contacto: cadenasurchaco@hotmail.com | cadenasurchaco@yahoo.com.ar

Pedro Edgardo Farias: Celular: 03735-15441718-15484295

Tel/Fax: 03735-497428/497690

Matheu 187 - Villa Berthet (3545) - Chaco - Argentina

 contador de visitas
contador visitas