NoticiasSociedadCulturaHostoriaOpiniónInformación Útil

La Tigra

El Intendente y el ingeniero de Vialidad Provincial supervisaron la obra de pavimentación

Días atrás, el intendente Vitter junto al encargado de Vialidad Provincial supervisó la obra de pavimentación que se está ejecutando en esta localidad. Se realiza con personales de cooperativas local.
La construcción de la pavimentación es una de las obras que tiene como característica emblemática en la localidad. Seis mil metros cuadrado que serán distribuidas en diferentes arterias para facilitar la transitividad de los habitantes y, a su vez, generar una atracción estética embellecida.
La obra se está desarrollando con personales de cooperativas de trabajo local y con la ayuda de maquinas suministrada por Validad Provincial. Las primeras dos cuadras están en proceso de ejecución en la calle que conecta la Avenida 25 de Mayo con la EES Nº 34 (Colegio Secundario)
El jefe comunal Gregorio Vitter junto al ingeniero de Vialidad provincial, días atrás, inspeccionó el avance de la construcción de la obra.
En contacto con éste medio, el intendente Vitter dijo que es un orgullo tener este significativo avance de obra que forma parte de un ingrediente tan importante para nuestra ciudad, que partió de un pedido realizado al gobernador hace un tiempo atrás. Por medio del Plan Nacional Mas Cerca actualmente podemos palpar la ejecución de 6 mil metros cuadrados de pavimentación en La Tigra.
En este marco, Vitter sostuvo que por las inclemencias climática, los trabajo de preparación del suelo, compactación y nivelación se atrasó bastante, ya que la primeras dos cuadras tendrían que estar terminadas y así tener un avance progresivos en las siguientes calles.
Fuente Chaco Región

Villa Berthet - Chaco
 

 

 

Todos los Derechos Reservados Copyright 2008 - Cadena Sur Chaco | Registro de la Propiedad en Tramite

Contacto: cadenasurchaco@hotmail.com | cadenasurchaco@yahoo.com.ar

Pedro Edgardo Farias: Celular: 03735-15441718-15484295

Tel/Fax: 03735-497428/497690

Matheu 187 - Villa Berthet (3545) - Chaco - Argentina

 contador de visitas
contador visitas