NoticiasSociedadCulturaHostoriaOpiniónInformación Útil

Enrique Urien

Llega el pavimento a la Localidad de Enrique Urien

Durante la mañana del martes pasado comenzaron los movimientos de suelo previos a la pavimentación de seis cuadras en la localidad. Esto se da por un convenio entre el municipio con Liliana Pascua al frente y el gobierno de la provincia del Chaco.
La intendenta Liliana Pascua luego de tener la certeza del comienzo de seis cuadras de pavimento, resalto “yo soy nacida y criada en Enrique Urien y uno de nuestros sueños siempre fue que localidad tenga pavimento, hoy eso ya es una realidad, el movimiento de suelo ya comenzó". Con respecto a otras obras viales señaló, "Además ya se está trabajando en las diez cuadras de ripio con cordón cuneta en distintas partes de la localidad", explicó. "Queremos concluir cuanto antes esa obra para poder hacer el desvió del tránsito pesado y de esa forma no dañar la obra", señaló, aclarando, "Estamos trabajando en esto gente responsable y seria y comenzamos a avanzar siguiendo el crecimiento desde cuando asumí ", y agregó, "Se están generando muchas fuentes de trabajo genuino para la localidad, en estos momentos hay alrededor de 80 a 90 nuevos puestos de trabajos y con posibilidades que los números aumenten", apuntó.
Sobre las obras de viviendas que están en plena construcción, Aclaró, "En el tema viviendas, las 25 viviendas no estaban por el municipio si las otras diez. Tenemos que destacar que cada obra que hay en Enrique Urien es responsabilidad del municipio. Pedí una inspección en las 25 viviendas el avance de obras no dio con el dinero recibido. Por esto se tuvo que rescindir algunos contratos y otros no, He pedido que por favor, que el instituto de viviendas haga un testeo de cómo está viviendo la gente allí. Por desgracia no fue favorable pero estamos trabajando para que cada una de esas familias pueda vivir dignamente", señaló.
Finalmente recordó que "Además, hay dos viviendas rurales en construcción, una en inmediaciones de la localidad y otra en la zona rural. Ahora se entregaron cuatro llaves a cuatro familias. La verdad que muy contenta, porque hay cuatro familias que, como uno de los chicos hace 15 años esperaba su casa y hoy se la pudo adjudicar”. manifestó la ejecutiva municipal de Enrique Urien.

Villa Berthet - Chaco
 

 

 

Todos los Derechos Reservados Copyright 2008 - Cadena Sur Chaco | Registro de la Propiedad en Tramite

Contacto: cadenasurchaco@hotmail.com | cadenasurchaco@yahoo.com.ar

Pedro Edgardo Farias: Celular: 03735-15441718-15484295

Tel/Fax: 03735-497428/497690

Matheu 187 - Villa Berthet (3545) - Chaco - Argentina

 contador de visitas
contador visitas