NoticiasSociedadCulturaHostoriaOpiniónInformación Útil

Por Esteban Branco Capitanich

"No nos apresuremos a dar por cierto todo lo que leemos"

El compañero Atlanto todavía –tengo entendido- no fijó posición. Es cierto que las fotos hablan, pero no siempre deben ser interpretadas tan linealmente.
En caso que sea cierto, está el compañero en todo su derecho. Muchísimos peronistas del Chaco no compartiremos esa posición, pero en modo alguno podemos asumir como enemigo a este compañero. Quizás consideremos que está equivocado al apostar al pasado que expresa Massa, más ligado al neoliberalismo menemista y al entreguismo de la derecha, que a los indiscutibles avances de estos últimos años de un gobierno auténticamente peronista a tal punto que solo pueden ser comparadas sus políticas inclusivas con aquel primer gobierno del General Perón.
El Proyecto Nacional tuvo y va a seguir teniendo en su seno compañeros que están porque la conveniencia así lo indicaba y estarán hasta que su evaluación de esas conveniencias lo indique, pero también están los convencidos, los que no tienen dudas que no se trata de conveniencias sino de un proyecto colectivo que nos incluye a todos. Y esos son los que van a sostener la continuidad del proyecto en el tiempo, y mucho más cuando los que pretenden que cese, como el caso de Massa, muestren claramente que están en contra de esta argentina más igualitaria que estamos construyendo y exponen sin pudor sus alianzas con el poder económico concentrado que gobernó la argentina por décadas en beneficio de pocos y en perjuicio de las mayorías y que eclosionó en 2001 con la más profunda desocupación, desigualdad y miseria.
En consecuencia compañeros, estrechemos filas para no ser presas de ningún oportunista ni de ningún oportunismo que nos quiera mostrar como nuevo lo más viejo, retrógrado y claudicante que tiene la historia política argentina.

Villa Berthet - Chaco
 

 

 

Todos los Derechos Reservados Copyright 2008 - Cadena Sur Chaco | Registro de la Propiedad en Tramite

Contacto: cadenasurchaco@hotmail.com | cadenasurchaco@yahoo.com.ar

Pedro Edgardo Farias: Celular: 03735-15441718-15484295

Tel/Fax: 03735-497428/497690

Matheu 187 - Villa Berthet (3545) - Chaco - Argentina

 contador de visitas
contador visitas