NoticiasSociedadCulturaHostoriaOpiniónInformación Útil

Por Esteban Branco Capitanich

¿Nuevo reparto o reacomodamiento en puerta?

No abundan las razones para tener esperanzas. De estas peleas, siempre se ha salido con un reparto de espacios, acomodo de amigos, hijos y favorecedores. Nunca hubo debate en serio sobre política. Nada. Nada se discute que no sean espacios de poder en los que se mide la capacidad de daño del otro. Por eso esta arremetida del Vice gobernador a cargo, para posicionarse mejor en el reparto para una nueva etapa de idilio forzado.
Por supuesto que los que quedarán mal parados son todos los compañeros que honestamente opinamos pensando en nuestro gobierno y el futuro del peronismo como herramienta de transformación del Chaco. Y por ello criticamos esta forma tan egoísta y feudal de usar un partido y un frente manipulando a todos.
Igual vale la pena seguir reclamando un partido que marque las políticas y que sea garante de que quien esté al frente del ejecutivo las cumpla. Y nunca esto que ocurre hoy que cuando gobierna uno hace una determinada política y cuando lo hace otro, va en sentido contrario. Y ambos hacen lo que les parece sin ninguna influencia ni del partido ni de la militancia.
Eso no es política compañeros. La política es otra cosa mucho más seria, importante, participativa y democrática.
http://www.chacodiapordia.com/politica/noticia/86966/el-gobernador-bacileff-ivanoff-arremetio-con-dureza-contra-funcionarios-de-capitanich

Villa Berthet - Chaco
 

 

 

Todos los Derechos Reservados Copyright 2008 - Cadena Sur Chaco | Registro de la Propiedad en Tramite

Contacto: cadenasurchaco@hotmail.com | cadenasurchaco@yahoo.com.ar

Pedro Edgardo Farias: Celular: 03735-15441718-15484295

Tel/Fax: 03735-497428/497690

Matheu 187 - Villa Berthet (3545) - Chaco - Argentina

 contador de visitas
contador visitas