NoticiasSociedadCulturaHostoriaOpiniónInformación Útil

A Nivel Provincial

Peppo asumió la presidencia del PJ: "Quiero ser un instrumento de los principios justicialistas para cambiar y mejorar la vida de la gente"

El gobernador Domingo Peppo asumió en la noche de este lunes la presidencia del Consejo del Partido Justicialista, dando un mensaje de agradecimiento y apoyo a la militancia, y remarcando la defensa de los intereses de los chaqueños frente al gobierno nacional.
Junto a Peppo, asumieron sus cargos Andrea Charole como vicepresidenta 1° del Consejo Provincial, Viviana Damilano como vicepresidenta 2°, y Aldo Leiva como secretario General.
En primera instancia Peppo destacó la unidad del PJ chaqueño para lograr consenso en la elección de las autoridades, y apuntó al rol militante para recuperar el gobierno nacional en las elecciones del 2019, como así también defender el gobierno provincial.
“Soy un agradecido a la vida, a Dios y a este hermoso y querido Partido Justicialista que si no fuera por él no sería nadie”, ponderó Domingo Peppo, quien además aseguró que “este Partido es el que me hizo un instrumento y quiero ser un instrumento de esos principios para cambiar y mejorar la vida de la gente”.
En la misma sintonía apuntó a “que no nos olvidemos que somos militantes, que tenemos una misión y según el lugar donde nos toque estar con más responsabilidad”. Peppo además remarcó sus responsabilidades como presidente del PJ y como gobernador de la provincia: “Represento a muchos sueños y esperanzas, a los que tenemos que cumplir entre todos”, manifestó.
Por otro lado, hizo referencia al contexto nacional que “tiene otra concepción de la economía, de la vida, y sabemos que en el modelo que ellos llevan a veces la gente no queda adentro”; en cambio remarcó que “los peronistas llevamos a la gente primero, y a eso no vamos a renunciar”.
Domingo Peppo subrayó el rol de los militantes para “mantener la grandeza del Partido, para trabajar en cada barrio, enaltecer las juntas locales, los consejos barriales y la organización en las bases”. Asimismo, instó a no perder las concepciones ideológicas: “Nosotros somos circunstancias, pasamos en el tiempo y lo que queda es la ideología que nos dejó Perón y el movimiento nacional justicialista, y en eso nos tenemos que basar”.
Por último aseguró que “tendrán de mi un militante y un compañero para continuar trabajando por la esencia de este partido”. Reafirmó que “van a encontrar acá alguien que tiene como definición que gobernar es el otro, y que va a defender los intereses de todos los chaqueños”.
Militancia en todo el territorio
Por su parte la vicepresidenta del Consejo Provincial del PJ Andrea Charole, destacó el gran desafío de ayudar a Domingo Peppo en dirigir los destinos del Partido Justicialista y resaltó el trabajo de la militancia en todo el territorio provincia. “Como mujer y como indígena va a ser un gran desafío donde necesitamos el apoyo de todos los compañeros porque sabemos que es difícil pero vamos a poner nuestro esfuerzo y voluntad para tener un buen trabajo en el partido”, sostuvo.
Asimismo, Charole apuntó a llevar el trabajo de la militancia en el territorio “sin olvidar a los votantes más humilde, fortalecer al partido se concentra en la casa de todos los compañeros peronistas”, manifestó y añadió que “con humildad trabajaremos en los barrios en las localidades, trabajar y recuperar nuestros municipios”, concluyó.
“Privilegiar la unidad, el compromiso y la militancia”
En esa línea, el secretario general del Concejo, Aldo Leiva instó “a poner en funcionamiento el nuevo Concejo Provincial del Partido Justicialista, un partido que ha sido capaz sobreponerse que fue capaz de sobrevivir persecución y siempre fue capaz de ponerse de pie para los que más necesitan”.
Leiva resaltó que junto con “Domingo tenemos una enorme responsabilidad de seguir consumando triunfo para ponernos en el servicio de la gente y continuar este proceso de transformación”, ponderó y agradeció el trabajo de la gestión anterior encabezada por Jorge Capitanich y Gustavo Martínez “hombre fundamentales en este escenario político, quienes tuvieron la grandeza de sumarse como humildes militantes”, sostuvo.
En tanto señaló que desde la conducción del PJ se dará prioridad a “la unidad, el compromiso y la militancia porque con Domingo tiene la carga sus espalda la conducción del estado provincial y es el que está al servicio de la gente”, afirmó.
Por último, llamó a seguir trabajando como militantes para cultivar triunfos y recuperar el gobierno nacional en 2019. “No tengo dudas que si seguimos en ese camino cosecharemos y recuperaremos el gobierno nacional con el afecto y el compromiso de siempre lo convocado a unir esfuerzos. Tenemos que entender que la tarea como militante es importante y la tenemos que seguir desarrollando a seguir cultivando lo que necesita la provincia y esta de lado de lo que menos tienen porque esa es la esencia del peronismo” finalizó Leiva.
Asumieron como secretarios del Consejo Provincial del PJ también María Elina Serrano, Eduardo Castillo, María Lilian Fonseca, Hugo Sager, Nora del Valle Salas, Marcelo González, Alicia Frías, Jorge Westtein, Cecilia Fernández, Horacio Rey, Graciela Aranda, Marcos Vignau, Elba Ojeda. Como vocales titules asumieron Sergio Martínez, Norma Tourn, Pedro Maidana, Patricia Moreno y Juan Carlos Gómez.

 

Villa Berthet - Chaco
 

 

 

 

Todos los Derechos Reservados Copyright 2008 - Cadena Sur Chaco | Registro de la Propiedad en Tramite

Contacto: cadenasurchaco@hotmail.com | cadenasurchaco@yahoo.com.ar

Pedro Edgardo Farias: Celular: 03735-15441718-15484295

Tel/Fax: 03735-497428/497690

Matheu 187 - Villa Berthet (3545) - Chaco - Argentina

 contador de visitas
contador visitas