NoticiasSociedadCulturaHostoriaOpiniónInformación Útil

En un almuerzo con empresarios

Isela Costantini: "Hoy no es el tiempo de los subsidios, es el tiempo del mercado"

La presidenta de Aerolíneas Argentinas analizo su pase de lo privado a lo público. Dijo que “es más complejo de lo que parece y de lo que uno quiere” y subrayo respecto a la compañía que “hay que subir a un elefante arriba de la patineta y empujarla”.
Isela Costantini, actual presidenta de Aerolíneas Argentinas analizó su trabajo en la empresa y qué expectativas tiene. En este marco evaluó que "hoy no es el tiempo de los subsidios, es el tiempo del mercado, de la transformación”.
Por otro lado señaló que "ir de lo privado a lo público es más complejo de lo que parece y de lo que uno quiere”. “Venimos de un mundo competitivo y eficiente y pasamos a otro en el que hay votos, hay ratings y uno no gobierna la empresa sola sino dentro de un rol social, de las expectativas y de las empresas del estado", describió.
Además remarcó que no le interesa hacer carrera política pero que ahora tiene que “cuidarse” de lo que dice porque “la política es distinta al mundo de los negocios”. “No es el ambiente en el que quiero seguir haciendo mi carrera, no tengo ambiciones políticas”, señaló en un almuerzo de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas.
También destacó su buena relación con el Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich y el presidente, Mauricio Macri y señaló: “No tengo plazo de vencimiento en Aerolíneas ni quiero irme hasta terminar de convertirla. El día que los empleados no me quieran voy a ser la primera en irme”.
Por último se mostró conforme con la relación que está gestando con los gremios: “Vamos bien. En el sector empresario falta asimilar que los gremios existen y van a seguir existiendo. Por eso deben ser una parte clave y no sentirse menospreciados. Tienen mucho para aportar”.
“Ellos van a seguir pidiendo bonos y aumentos pero es distinto si conocen toda la realidad. Eso nos permite evitar los conflictos y trabajar en equipo”, concluyó..




 

Villa Berthet - Chaco
 

 

 

 

Todos los Derechos Reservados Copyright 2008 - Cadena Sur Chaco | Registro de la Propiedad en Tramite

Contacto: cadenasurchaco@hotmail.com | cadenasurchaco@yahoo.com.ar

Pedro Edgardo Farias: Celular: 03735-15441718-15484295

Tel/Fax: 03735-497428/497690

Matheu 187 - Villa Berthet (3545) - Chaco - Argentina

 contador de visitas
contador visitas