NoticiasSociedadCulturaHostoriaOpiniónInformación Útil

Interior

Peppo y la Intendenta de Urien analizaron la continuidad de obras para generar empleo

Entre los principales acuerdos, se planteó la recuperación de galpones municipales a fin de montar microemprendimientos.
El gobernador Domingo Peppo recibió en su despacho a la intendenta de Enrique Urien Liliana Pascua, para analizar la continuidad de obras de vital importancia para la comuna. Se trata de cuadras de pavimento y ripio y un centro de salud para el paraje La Viruela. "Fue un encuentro muy positivo en el que pudimos ultimar detalles en cuanto a la documentación que debemos presentar para poder iniciar cuanto antes las obras", indicó la jefa comunal.
Comentó además que entre otras iniciativas, se planteó la recuperación de galpones municipales a fin de montar microemprendimientos que generen empleo en la localidad. "La idea es recuperar estos espacios y con el apoyo del gobierno crear emprendimientos y capacitar a la gente que allí trabajará", explicó Pascua. Por último, valoró la predisposición del gobernador y su mirada especial hacia los poblados más pequeños y alejados de la capital. "El dialogo con el Ejecutivo es muy positivo; seguiremos trabajando por el bien de nuestra localidad", concluyó..

 

Villa Berthet - Chaco
 

 

 

 

Todos los Derechos Reservados Copyright 2008 - Cadena Sur Chaco | Registro de la Propiedad en Tramite

Contacto: cadenasurchaco@hotmail.com | cadenasurchaco@yahoo.com.ar

Pedro Edgardo Farias: Celular: 03735-15441718-15484295

Tel/Fax: 03735-497428/497690

Matheu 187 - Villa Berthet (3545) - Chaco - Argentina

 contador de visitas
contador visitas