NoticiasSociedadCulturaHostoriaOpiniónInformación Útil

Reorganización regionales

Aida Ayala firma Plan Estratégico urbano territorial con Castelli, Miraflores y Tres Isletas

Durante la jornada del día jueves 05 de mayo, la Secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, Ing. Aida Ayala firmara convenios a las 10,30 horas con el intendente de Juan José Castelli Oscar Alberto Nievas, 12,30 horas con Néstor Amarille de Miraflores y cerrara la firma de convenios a las 17,30 horas con Ladislao Perduk Intendente de Tres Isletas, también la funcionaria nacional recorrerá los barrios de las tres localidades.
Estos municipios tiempo atrás realizaron las gestiones para el financiamiento de tan importante proyecto, que beneficiara a las comunidades muy directamente en lo que se refiere a ordenamiento urbanístico.
La Dirección Nacional de Preinversión Municipal (DINAPREM) prevé el ordenamiento urbanístico y desarrollo de nuestra ciudad teniendo en cuenta el crecimiento poblacional que tuvo nuestra localidad en los últimos años y que exigía el acompañamiento de nuevas obras de infraestructura y una planificación que ordene dicha expansión.
A la hora de desarrollar obras e inversiones públicas, los municipios deben realizar distintos estudios previos, que les permitan analizar la viabilidad de los proyectos, determinar costos y beneficios y elegir la mejor línea de acción, en relación a su impacto económico, social y ambiental.
La Dirección Nacional de Preinversión Municipal (DINAPREM) ofrece a los municipios el financiamiento de estos estudios, al considerarlos una herramienta central en la toma de decisiones sobre las futuras inversiones públicas.

 

Villa Berthet - Chaco
 

 

 

 

Todos los Derechos Reservados Copyright 2008 - Cadena Sur Chaco | Registro de la Propiedad en Tramite

Contacto: cadenasurchaco@hotmail.com | cadenasurchaco@yahoo.com.ar

Pedro Edgardo Farias: Celular: 03735-15441718-15484295

Tel/Fax: 03735-497428/497690

Matheu 187 - Villa Berthet (3545) - Chaco - Argentina

 contador de visitas
contador visitas