NoticiasSociedadCulturaHostoriaOpiniónInformación Útil

San Bernardo

Proyecto especial de actividades deportivas recreativas y culturales para la comunidad de San Bernardo

Se realizó el acto del lanzamiento de un proyecto Especial de Deporte Recreativo y Cultural para la comunidad de San Bernardo. Un proyecto instrumentado en forma conjunta entre la municipalidad de San Bernardo y el Ministerio de Educación de la provincia del Chaco, por decisión del Ministro Daniel Oscar Farías y el ejecutivo local.
En el acto se encontraba el intendente local Silvio Miguel Sotelo, la Supervisora Zonal Ana María Cichowlaz, Supervisor de Educación Física Fernández Oscar, Secretario de deportes Carlos Álvarez, funcionarios de educación municipal y de otras áreas, además docentes de distintas escuelas.
Este proyecto cumplirá sus funciones en los distintos barrios de la ciudad y escuelas de zona rural, la cual contará con tres profesores que serán los encargados de cumplir con la acción deportiva, recreativa y cultural para los niños de esta región, además recibieron elementos deportivos, con los cuales realizaran las actividades.
El intendente Silvio Miguel Sotelo explicó cómo se cumplirá este proyecto especial, y los lugares que comprenderán sus actividades, además de señalar su compromiso para seguir cumpliendo con éste y otras metas de gobierno que ya la están en proceso, como la culminación de un playón deportivo, que se inaugurará el 28 de junio, en el aniversario del Pueblo, también la actualización del convenio entre el Ministerio de Educación de la provincia para que siga funcionando el gimnasio en el Salón de Cotel Sabe. Señaló entre otros temas..

 

Villa Berthet - Chaco
 

 

 

 

Todos los Derechos Reservados Copyright 2008 - Cadena Sur Chaco | Registro de la Propiedad en Tramite

Contacto: cadenasurchaco@hotmail.com | cadenasurchaco@yahoo.com.ar

Pedro Edgardo Farias: Celular: 03735-15441718-15484295

Tel/Fax: 03735-497428/497690

Matheu 187 - Villa Berthet (3545) - Chaco - Argentina

 contador de visitas
contador visitas