NoticiasSociedadCulturaHostoriaOpiniónInformación Útil

Provincia

Peppo manifestó su profundo pesar por el fallecimiento del Intendente Jorge Polich

"Lamentamos la pérdida de un gran compañero, que siempre brindó su apoyo y confianza para que sea gobernador de la provincia del Chaco y quien trabajó fuertemente para que su pueblo Margarita Belén sea un ejemplo de verdadero crecimiento", expresó el mandatario.
El gobernador Domingo Peppo expresó su profundo pesar por el lamentable fallecimiento del Intendente de Margarita Belén Jorge Polich, quien se encontraba internado en el Sanatorio Chaco.
"Quiero expresar mis más profundas condolencias a la familia Polich por el reciente fallecimiento de un gran compañero, deseo que su alma descanse en la gloria de Dios y que encontremos la pronta resignación a esta terrible pérdida", expresó.
El ex jefe comunal debió ser internado por complicaciones de salud por lo que debió dejar su cargo en la intendencia el pasado 27 de mayo, para atenderse en Resistencia. Hace más de una década que asumió interinamente cuando Herman González dejó vacante el cargo para asumir como diputado. Luego de esos dos años de gestión como intendente a cargo, ganó tres elecciones seguidas, ejerciendo su tercer mandato por voluntad popular.
"Lamentamos la pérdida de un gran compañero, que siempre nos brindó su apoyo y confianza para que yo sea gobernador de la provincia del Chaco, quien trabajó fuertementeparaque su pueblo Margarita Belén sea un ejemplo de verdadero crecimiento", expresó y añadió que "hoy el Justicialismo y la provincia perdió a un trabajador militante que vivió por el bien de su comunidad y enarboló las banderas del Peronismo", concluyó.
Dos días de duelo provincial
Asimismo, el mandatario declaró duelo "en todo el territorio provincial, los días 24 y 25, durante los cuales la Bandera Nacional y Provincial, permanecerán a media asta en todos los establecimientos públicos de la Provincia", afirma el decreto oficial.
"El pueblo y el Gobierno de la Provincia del Chaco no pueden dejar de manifestar su pesar ante esta irreparable pérdida", reza el comunicado

.

 

Villa Berthet - Chaco
 

 

 

 

Todos los Derechos Reservados Copyright 2008 - Cadena Sur Chaco | Registro de la Propiedad en Tramite

Contacto: cadenasurchaco@hotmail.com | cadenasurchaco@yahoo.com.ar

Pedro Edgardo Farias: Celular: 03735-15441718-15484295

Tel/Fax: 03735-497428/497690

Matheu 187 - Villa Berthet (3545) - Chaco - Argentina

 contador de visitas
contador visitas